Aparthotel Tribunal
127 US$
86 US$
83 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
105 US$
169 US$
114 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
102 US$
Melia.com
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
69 US$
Agoda.com
319 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

El hotel está muy bien situado y el servicio es aceptable al precio. Pero yo me traje pulgas. Necesita más limpieza y una reforma urgente porque está que se cae. Y las fotos parecen mentira. Nada que ver con lo que te encuentras. No volveré a repetir por lo de las pulgas, porque me parece inaceptable. Qué asco.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 10 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentemente situado al lado de la zona Malasa�a de marcha alternativa y en plena calle Fuencarral para los que quieran ir de compras.

Tiene una parada de metro a escasos 20 metros, aunque dada la proximidad nosotros para ir al centro �bamos siempre andando para ver el ambiente.

En cuanto a las instalaciones muy justitas. Limpias, pero tremendamente anticuadas y suerte si os tocan vecinos de habitaci�n silenciosos porque las paredes son fin�simas! El viernes de madrugada sentimos ruido desde la calle y en eso que est�bamos en el 4� piso.

Si quieres un sitio barato para solo dormir sin ninguna clase de lujo pero limpio os puede valer. Tiene microondas, nevera y cocina peque�a, pero por esto �ltimo cobran 5 euros.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Estos apartamentos disponen de garaje privado, les pedí precio para dejar el coche unas horas y me dijeron que el precio eran 24 euros, entonces les pedi solo permiso para paracar media hora el tiempo suficiente para poner bajar las maletas de la habitación y cargarlas, y la respuesta fue la misma 24 euros. Particularmente pienso que después de tener dos habitaciones durante 4 días, creía tenia derecho a un trato un poco mas acorde con mi gasto en el hotel, 406 euros y no tengo derecho a media hora de aparcamiento en su garaje

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Muy Bueno. En pleno centro. Tienes metro, supermercado, banco, correos…y restaurantes/ bares súper cerca. Esta en una zona con ambiente juvenil pero seguro. Yo viaje con mi hija de 10 años y vas con algo de respeto por los sitios concurridos. Pero yo me sentí muy seguro y genial de acceso para visitar Madrid. El hotel es algo viejito pero camas y habitación muy limpias. Ayuda tener cocina y wifi especialmente para desayunos y snacks (a mi no me cobraron pero solo usaba microondas) cuando uno viaja con los € justos..Recomendaría el hotel si la idea es conocer centro de Madrid en plan aventurero. Saludos y disfruten del viaje!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Lo mejor del apartamento es la ubicacion, en plena calle Fuencarral y justo en la salida del metro de Tribunal. El sitio es correcto, aunque ya podian darle una limpieza de cara ya que tiene pinta de estar igual desde hace 20 años. EL personal es amable. Cobran si quieres utilizar la cocina, y antes dejaban una "especie" de desayuno que esta ultima vez no estaba. Es limpio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos