“Imposible dormir”

Aparthotel Tribunal
Ocupa el puesto n.º407 de 436 hoteles en Madrid
“Imposible dormir”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Es muy céntrico, pero muy viejo, el parking pésimo a 22€ al día,no tiene salón para el desayuno, te lo traen a la habitación y tardan una eternidad, y las paredes son de papel, hemos oído todas las intimidades que se susurraban nuestros vecinos, incluyendo su maravilloso despertar.muy barato, sólo útil para urgencias.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen que venir, traigan tapones para los oidos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Tailandés primero
ALBACETE
Opinión escrita el 2 junio 2014

Es un sitio que vale para pasar una noche rápida. Yo fui con mi mujer y dos hijas pequeñas, pedí cama para tres adultos y cuando llegué, a las once de la noche, me encuentro que faltaba una cama. Bajo, se lo digo a los de recepción, me cuentan un rollo y me dicen que me prepararán un sofá cama. Volvemos de cenar y me encuentro el sofá cama abierto y las sábanas encima,....con un par. El "apartamentillo" está enmoquetado hasta arriba y en la moqueta había restos de inquilinos anteriores. En fin, me resigno a creer en que por estar en una zona céntrica (entre Malasaña y Chueca) podamos meternos donde sea, y más con dos niñas pequeñas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Betanzos, España
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Las instalaciones de este Aparthotel necesitan de una remodelación completa tras el paso del tiempo y mucho uso..los suelos de moqueta, la pintura de las habitaciones, los muebles anticuados, las puertas, la iluminación..el baño también se merece una completa renovación y que pongan más productos de higiene ...el aa/cc funciona en determinadas fechas, la cocina es con cargo (el frigorífico no)...
La limpieza es correcta y el personal se hace agradable.
La situación es ideal por su localización centrica (calle Fuencarral, en Malasaña y cercano a Chueca y Gran Via) con todo tipo de servicios (súper, tiendas, bares...) y parada de metro (20 mts).
Precio razonable teniendo en cuenta las instalaciones y su situación... puede ser una buena opción para una o dos noches.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta algo viejo...se nota el paso del tiempo en sus habitaciones. Pero esto lo suple con una ubicación magnifica en pleno barrio de malasaña y a un buen precio.
Recomendable si lo que se busca es simplemente un piso franco en el centro de Madrid.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

Cocina
Ocupa el puesto n.º407 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Tribunal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Tribunal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Tribunal
Hotel Tribunal