“normal”
Opinión sobre Hotel Zenit Abeba

Hotel Zenit Abeba
Ocupa el puesto n.º174 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 30 abril 2011

El hotel es céntrico, limpio, bastate normal. Un poco fría la decoración pero muy agradable el personal. Tuve la "mala suerte" de tener una habitación comunicada con otra, y realmente me pareció muy ruidoso. Deberían reservar esas habitaciones para personas que vayan juntas...
Me parece un poco caro para los servicios que ofrecen, y la habitación que tuve muy pequeña, eso sí, y el desayuno bastante justito.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 11 enero 2011

Su ubicación es perfecta, el hotel está situado en pleno barrio salamanca y muy cerca de una boca de metro.Las habitaciones son muy amplias y la limpieza estupenda. El personal es muy amable y te indican información sin ningun problema.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 30 noviembre 2010

Fuimos un poco a la desesperada a última hora porque estaba muy bien situado pero por las fotos y opiniones parecía un poco "rancio". pero resulta que en julio lo cerraron y reformaron completamente. Ahora, sin lujos y excesos, está muy bien decorado, en un estilo contemporaneo, en grises oscuros, negros maderas in tratar claras suelos de madera claras. De hecho me p recordó uno que estuve hace poco en nueva York.
el hall tiene una zona chill out muyy cool. y el servicio es atento. un descubrimiento para mi.
wifi gratis, y al lado hay varais cervecerias de raciones, tapas, desyunos etc. justo al lado el metro de diego de Leon. Buena zona. como negativo que las almohadas son muy blandas para mi. nos dieron a escoger cama matrimonial o 2 camas y fumadores o no . todo ok. tienen servicio de pizzas y raciones a las habitaciones, con buena pinta y no muy caro.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2010

Situado en zona tranquila pero con parada de metro justo al lado. Habitacion correcta. Te esperas mas de un 4 estrellas.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2010

hemos estado 5 dias en Madrid y el hotel cumplio con nuestros objetivos, zona tranquila y placentera, amabilidad del personal, ya que ibamos con niños nos dieron las habitaciones mas amplias, una parada de metro en la esquina, y un desayuno completo,,, asi que lo recomiendo para una escapada tranquila por Madrid, incluso con niños.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
El Madrono

N.°56 de hoteles para familias en Madrid
N.°124 de hoteles de lujo en Madrid
N.°148 de hoteles románticos en Madrid
N.°150 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 61 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Abeba 4*
Próxima al hotel se encuentra la zona comercial de Madrid con más prestigio, las Calles Serrano y Goya, que son un emblema de Madrid. Las 90 habitaciones del Hotel Zenit Abeba en Madrid, poseen unas exclusivas instalaciones de diseño, decoradas cuidando al máximo todos los detalles. Además nuestro Hotel ofrece a sus huéspedes un parking en el centro de la ciudad y un gimnasio de uso exclusivo. Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación específica para minusválidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Abeba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Madrid
Hoteles Zenit Madrid