“Hotel comodo, reformado recientemente, en el Barrio de Salamanca”
Opinión sobre Hotel Zenit Abeba

Hotel Zenit Abeba
Ocupa el puesto n.º174 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Hotel en el centro del Barrio de Salamanca, a unos 100 metros de la boca de metro de Diego de León, las habitaciones estan reformadas, decoración moderna, TV de plasma 32", baño coqueto, muy buena calidad de los productos de higiene, aunque algo escasos para 2 personas, la limpieza es excelente, muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
zenitmurcia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Abeba, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2011

Nos alegra que su estancia en el hotel haya sido agradable. Gracias por transmitirnos su opinión

Opinión escrita 30 octubre 2011

Muy céntrico, al lado de 4 bocas de metro Diego León, a 100 m del hospital Ruber. Amplias habitaciones y baño con una enorme ducha. Reponen diariamente, geles, cepillos,pañuelos ,crema corporal,etc .Limpieza impecable. El desayuno bufett, correcto, pero poco variado. Tienen menú diario con elaborados platos en restaurante que ronda los 20€, es muy bueno y te sirven muy rápido. El personal muy amable, sobre todo en restaurante y desayunos. En octubre 2011, habitación doble con desayuno incluído entre 95 y 100 €. Dispone de aparcamiento privado en propio hotel, lo cual se agradece, por estar en el centro. Como únicas pegas, el colchón un poco duro y poca luz y pocos muebles en el baño.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Gracias por su opinión. Nos alegra de que disfrutara de su estancia en el hotel.

Opinión escrita 13 octubre 2011

Menos mal que solo me tenía que quedar una noche, había reservado hacía meses y cuando llegué el hotel, según me dijeron en recepción, estaba lleno, solo me pudieron dar una habitación preparada para minusválidos, cerca del ascensor, el baño no tenía plato de ducha ni bañera, todo el baño era la ducha, por lo que no podías ducharte y que tu pareja hiciera uso del lavabo a la vez, muy incómodo, además la habitación muy pequeña y ruidosa.

POR SUPUESTO QUE NO VUELVO A ESTE HOTEL.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
zenitmurcia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Abeba, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2011

Estimado cliente agradecemos su información sobre lo sucedido durante su estancia en nuestro Hotel de Madrid Zenit Abeba. Como sabe la preocupación de nuestra cadena por la atención y servicio es primordial por lo que haremos todo lo posible para aclarar lo sucedido .
Gracias sinceras por su comentario

Opinión escrita 29 agosto 2011

Hemos estado a primerros del mes de agosto en este hotel 2 parejas durante 3 noches, y el resultado ha sido un poco decepcionanante para un hotel de 4 estrellas, Nos dieron una habitacion cerca del ascensor con un ruido impresonante, no del ascensor sino de la maquinaria del aire que estaba en pleno pasillo o si no estaba alli sonaba como si estuviese, despues de cambiar de habitacion, cosa de hicieron sin problemas, la cosa cambio.
Respecto del desayuno no se correspondia con un hotel de esa categoria, escaso y muy caro.
Lo dicho le sobran un par de estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2011

El servicio de la recepción pésimo, el señor que nos recibió no se mostró nada atento ni amable con nosotros, casi ni nos miraba, le comentamos que en nuestra habitación no había manta y nos dijo que el servicio de habitaciones ya se había ido y que intentaría buscar una manta en algún sitio, pero nunca llegó a dárnosla (por suerte hacía calor en la habitación). La habitación que nos dieron era pequeña, con muy poca luz, con vistas a un patio interior en el que podías ver las habitaciones de los demás huéspedes, tenía aspecto lúgubre "sucio" y "viejo" en tonos grises y negros, aunque reformada, no estaba cuidadosamente limpia, podías observar huellas y manchas en puertas, interruptores, la tv llena de polvo, pelos en la ducha...No estaba insonorizada, con lo que el ruido de gente hablando era insoportable, no pude pegar ojo en toda la noche. Las dos lámparas a cada lado de la cama desprendían un calor exagerado que hacía agobiante la estancia. La cama muy incómoda, el colchón demasiado duro. El aseo algo más espacioso. La ubicación es buena, en pleno barrio de Salamanca, y a un paso del Palacio de los Deportes, pero algo lejos para ir a pie a visitar el centro.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
El Madrono

N.°56 de hoteles para familias en Madrid
N.°126 de hoteles de lujo en Madrid
N.°148 de hoteles románticos en Madrid
N.°149 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 64 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Abeba 4*
Próxima al hotel se encuentra la zona comercial de Madrid con más prestigio, las Calles Serrano y Goya, que son un emblema de Madrid. Las 90 habitaciones del Hotel Zenit Abeba en Madrid, poseen unas exclusivas instalaciones de diseño, decoradas cuidando al máximo todos los detalles. Además nuestro Hotel ofrece a sus huéspedes un parking en el centro de la ciudad y un gimnasio de uso exclusivo. Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación específica para minusválidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Abeba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Madrid
Hoteles Zenit Madrid