“Excelente opción en Madrid. Calidad/precio inmejorable”
Opinión sobre Hotel Zenit Abeba

Hotel Zenit Abeba
Ocupa el puesto n.º183 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en el barrio salamanca.
Servicio super amable, pedimos cama de matrimonio y al no haber disponibilidad nos hicieron un upgrade de habitación por el mismo precio. Detalle importante el de agradar al cliente.
Habitacion muy amplia y moderna, baño tambien bastante amplio, todo nuevo.
Wifi gratis, aunque en nuestra habitación no llegaba la señal, el único fallo.
Por precio ,calidad y ubicación es una buenisima opción para Madrid.

• Se alojó en septiembre de 2013
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Abeba, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Nos alegra de que haya disfrutado su estancia. Gracias por su comentario.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Hotel en el Barrio de Salamanca. Trato exquisito, habitaciones muy amplias, te ofrecen descuentos para el parking y para el desayuno buffet. El servicio muy bueno,destacamos al camarero del comedor, que con un solo día ya sabe qué tipo de leche tomas, cuantos cafés, etc. en general muy buen servicio. He visitado varias veces este hotel y sigue en muy buena linea.
Enhorabuena a la dirección y gestión del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que de a la calle Alcantara, es más luminosa.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por su opinión, nos alegra que la estancia en el hotel haya sido de su agrado.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Pase dos días en este hotel por unos tramites que tenia que hacer en Madrid.

El hotel esta bien, super cerca del metro , a menos de un minuto andando al metro Diego de Leon.

Este hotel esta ubicado es una de las zonas mas caras de Madrid ( serrano) . Tiene varios bares y restaurantes que se encuentran a 10 minutos caminando, pero no es una zona de fiesta, para ir a esas zonas, como recoletos, chueca o sol hay que tomar taxi o metro.

Este hotel lo recomendaria si lo que se busca es un hotel boutique, alejado del gente , en una zona tranquila. No es un hotel para pasarse el día, cuenta con lo básico así que es solo para dormir... pero cumple su función a un precio insuperable.

Lo unico que no me gusto fue que las camas eran muy angostas para dos personas y el colchón no era excesivamente cómodo.... Desde mi punto de vista este es un hotel mas si se va por viaje de negocios que por viaje de placer, al menos que se encuentre ajustado de presupuesto, para un viaje de placer yo escogería un hotel mas céntrico y con mas amenidades , como el Melia ME ubicado en la plaza santa ana.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Gracias por su opinión, nos ayuda a mejorar día a día.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Dos dias de estancia. Hpotel moderno, personal muy amable. Habitaciones elegantes, modernas,buenas instalaciones. Estuve en una habitacion con bañera de hidromasaje, muy relajante.
Desayuno de buena calidad pero poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Disponen por un pequeño extra habitaciones con hidromasaje. Tambien hay otra oferta que tiene habita...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Nos alegra que su estancia fuera agradable. Gracias por su opinión.

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel en el que he estado. Se califica de 4 estrellas y tienes que pagar como tal pero ni el hotel en sí ni las habitaciones lo merecen. El diseño en general es horroroso. Muy negro todo y muy poca luz. Las habitaciones pequeñas e incomodas. No tienes apenas sitio en el lavabo para dejar tus cosas. Por no hablar de la atención al cliente: estuvieron los dos ascensores sin funcionar y había un olor horrible debido supuestamente a que habia estallado una tubería pero ningún cartel avisaba del suceso. Además, en mi habitación pedimos que pusieran la bombilla que le faltaba a la lámpara de la mesita de noche, y nunca nos la llegaron a poner. Lo único bueno es la ubicación, la cual podría explotarse más si se corrigieran los defectos anteriormente citados, y la limpieza, que es cierto que es un hotel donde cuidan mucho la limpieza.

• Se alojó en agosto de 2013

Agradecemos su opinión y nos disculpamos por lo ocurrido durante su estancia. En Zenit Hoteles una de las máximas de la cadena es la atención al cliente, por ello se modificará todo lo necesario.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
El Madrono

N.°56 de hoteles para familias en Madrid
N.°129 de hoteles de lujo en Madrid
N.°148 de hoteles románticos en Madrid
N.°150 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 61 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Abeba 4*
Próxima al hotel se encuentra la zona comercial de Madrid con más prestigio, las Calles Serrano y Goya, que son un emblema de Madrid. Las 90 habitaciones del Hotel Zenit Abeba en Madrid, poseen unas exclusivas instalaciones de diseño, decoradas cuidando al máximo todos los detalles. Además nuestro Hotel ofrece a sus huéspedes un parking en el centro de la ciudad y un gimnasio de uso exclusivo. Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación específica para minusválidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Abeba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Madrid
Hoteles Zenit Madrid