“Inmejorable”

Hotel Zenit Abeba
Ocupa el puesto n.º178 de 445 hoteles en Madrid
“Inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuve en el hotel 5 días, me sentí como en casa. Todo perfectamente ordenado y limpio. Gracias por la atención brindada en general a todo el personal. Los peores 5 días de mi vida (con mi padre en el hospital) pero muy contenta de pasar mis noches allí. Un saludo desde Lanzarote/Canarias

• Se alojó en octubre de 2013
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Abeba, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Nos alegra que disfrutara de su estancia. Gracias por confiar en Zenit Hoteles.

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

En pleno barrio de Salamanca tiene unas instalaciones modernas, con una decoración agradable y unas habitaciones espaciosas. Perfecto para viaje de negocios.el personal correcto y las camas muy cómodas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Abeba, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Agradecemos su opinión. Nos alegra que disfrutara su estancia.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en el barrio salamanca.
Servicio super amable, pedimos cama de matrimonio y al no haber disponibilidad nos hicieron un upgrade de habitación por el mismo precio. Detalle importante el de agradar al cliente.
Habitacion muy amplia y moderna, baño tambien bastante amplio, todo nuevo.
Wifi gratis, aunque en nuestra habitación no llegaba la señal, el único fallo.
Por precio ,calidad y ubicación es una buenisima opción para Madrid.

• Se alojó en septiembre de 2013
Nos alegra de que haya disfrutado su estancia. Gracias por su comentario.
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hotel en el Barrio de Salamanca. Trato exquisito, habitaciones muy amplias, te ofrecen descuentos para el parking y para el desayuno buffet. El servicio muy bueno,destacamos al camarero del comedor, que con un solo día ya sabe qué tipo de leche tomas, cuantos cafés, etc. en general muy buen servicio. He visitado varias veces este hotel y sigue en muy buena linea.
Enhorabuena a la dirección y gestión del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que de a la calle Alcantara, es más luminosa.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su opinión, nos alegra que la estancia en el hotel haya sido de su agrado.
Quito, Ecuador
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Pase dos días en este hotel por unos tramites que tenia que hacer en Madrid.

El hotel esta bien, super cerca del metro , a menos de un minuto andando al metro Diego de Leon.

Este hotel esta ubicado es una de las zonas mas caras de Madrid ( serrano) . Tiene varios bares y restaurantes que se encuentran a 10 minutos caminando, pero no es una zona de fiesta, para ir a esas zonas, como recoletos, chueca o sol hay que tomar taxi o metro.

Este hotel lo recomendaria si lo que se busca es un hotel boutique, alejado del gente , en una zona tranquila. No es un hotel para pasarse el día, cuenta con lo básico así que es solo para dormir... pero cumple su función a un precio insuperable.

Lo unico que no me gusto fue que las camas eran muy angostas para dos personas y el colchón no era excesivamente cómodo.... Desde mi punto de vista este es un hotel mas si se va por viaje de negocios que por viaje de placer, al menos que se encuentre ajustado de presupuesto, para un viaje de placer yo escogería un hotel mas céntrico y con mas amenidades , como el Melia ME ubicado en la plaza santa ana.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Gracias por su opinión, nos ayuda a mejorar día a día.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NeoMagna Madrid

N.°148 de hoteles románticos en Madrid
N.°150 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Abeba 4*
Próxima al hotel se encuentra la zona comercial de Madrid con más prestigio, las Calles Serrano y Goya, que son un emblema de Madrid. Las 90 habitaciones del Hotel Zenit Abeba en Madrid, poseen unas exclusivas instalaciones de diseño, decoradas cuidando al máximo todos los detalles. Además nuestro Hotel ofrece a sus huéspedes un parking en el centro de la ciudad y un gimnasio de uso exclusivo. Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación específica para minusválidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Abeba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Madrid
Hoteles Zenit Madrid