“Estancia corta pero agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zenit Abeba

Hotel Zenit Abeba
Ocupa el puesto n.º166 de 447 hoteles en Madrid
Spain
“Estancia corta pero agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos solo por una noche en el hotel y quedamos encantados.
En primer lugar la atencion telefonica rapida y eficiente, asi como sus recepcionistas, personas naturales y dispuestos a ayudar en todo momento.

Las habitaciones perfectas, olor a limpio nada mas entrar y la prueba del algodon, andar descalzo con calcetines blancos y siguen estando blancos!!!ni una gota de suciedad.

Cama y almohadas comodisimas, temperatura...

Un hotel recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenia la 211 pero creo que todas son parecidas. Eso sí, evidentemente vistas no tiene, es lo que...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Abeba, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Gracias por confiar en Zenit Hoteles, nos alegra que se haya sentido a gusto en el hotel.

• Coreano primero
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Con una buena ubicación, en un barrio como el de Salamanca. Trato al cliente muy correcto, con un ambiente en todo el hotel, muy diáfano y moderno. La habitación nos encantó, con wifi y una cama muy amplia y cómoda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario y nos alegra que el hotel fuera de su agrado.
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuve hace ya varios años, yo creo que han cambiado el mobiliario de las habitaciones pero mi experiencia por aquel entonces fue muy buena.
La atención fue muy agradable.
La habitación estaba limpia, con una cama bastante grande y el baño limpio y cómodo.
Tiene la boca de metro de Diego de león a unos minutos y el hotel esta en una buena situación.
Creo que es una buena opción para visitar Madrid ya que calidad-precio esta genial.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Abeba, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario.
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Poco personal y "multiatareado". Resultado: Mediocridad general.
Una "tosta" de jamon iberico es un simple bocadillo de jamon serrano a 8€. Pides tortilla de patata y te traen tortilla francesa y del sandwich mejor ni hablar.
Exceso de ambientador y poca aspiradora.
Ojo con la ducha (hab. 511) pues alterna el agua muy caliente y muy fría de manera constante y sin control, con lo que la ducha se convierte en una autentica tortura con gritos incluidos. Y sin solución durante el fin de semana pues no hay servicio mantenimiento.
Mala insonorización entre habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Abeba, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario. Lamentamos lo ocurrido e intentaremos mejorar todos los aspectos negativos que nos indica para prestar un mejor servicio a nuestros clientes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuve en el hotel 5 días, me sentí como en casa. Todo perfectamente ordenado y limpio. Gracias por la atención brindada en general a todo el personal. Los peores 5 días de mi vida (con mi padre en el hospital) pero muy contenta de pasar mis noches allí. Un saludo desde Lanzarote/Canarias

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Nos alegra que disfrutara de su estancia. Gracias por confiar en Zenit Hoteles.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Zenit Conde de Orgaz

N.°149 de hoteles románticos en Madrid
N.°151 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Abeba 4*
Hotel en Madrid en el Barrio de Salamanca. El Hotel Zenit Abeba, es un hotel de cuatro estrellas en Madrid, emplazado en una ubicación privilegiada a pocos metros de la Calle Ortega y Gasset. Próxima al hotel se encuentra la zona comercial de Madrid con más prestigio, las Calles Serrano y Goya, que son un emblema de Madrid. Las 90 habitaciones del Hotel Zenit Abeba en Madrid, poseen unas exclusivas instalaciones de diseño, decoradas cuidando al máximo todos los detalles. Además nuestro Hotel ofrece a sus huéspedes un parking en el centro de la ciudad y un gimnasio de uso exclusivo. Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación específica para minusválidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Abeba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Madrid
Hoteles Zenit Madrid