“Excelente ubicación, buen precio, hotel confortable”
Opinión sobre Hotel Zenit Abeba

Hotel Zenit Abeba
Ocupa el puesto n.º183 de 438 hoteles en Madrid
Punta del Este
“Excelente ubicación, buen precio, hotel confortable”
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, el hotel es muy limpio y el personal muy atento. En cuanto al tamaño de las habitaciones hay diferentes, yo me he quedado en varias! Volvería sin dudas, pero creo que puede comenzar a pensarse en un refresque!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
Santander, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

En lugar donde se ubica es centrico y el hotel esta bien pero muy pateado desde su apertura. Creo que deberian darle un cambio ya que podrian subir el precio un poco si el hotel estuviera mas nuevo.
La atencion correcta
Las habitaciones muy pateadas.
Son algo pequeñas pero para una noche estan bien
6 puntos gomez

• Se alojó en mayo de 2014
Gijón, España
Opinión escrita el 25 mayo 2014

En general, un buen hotel, sin grandes lujos, pero para mí en esa ocasión era el lugar idóneo ya que necesitaba una alojamiento muy próximo al hospital de La Princesa y este establecimiento cumplía con ese requisito a la perfección.
Decoración minimalista. Quizás lo que menos me gustó fue que la puerta del baño fuese de cristal, resta intimidad.
Desayuno buffet aceptable y buena relación calidad- precio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un buen hotel, bien ubicado, con muy buena relacion precio-calidad.
Un lunar, solicitamos un room-service (comida) y nos dijeron que por ser dia festivo solo habia una persona en la cocina, eso no se compadece en un hotel de esta categoria.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel de cuatro estrellas sin pretensiones con una decoración sencilla; habitaciones y baños correctos; ubicación buena; y a un precio asequible (a nosotros nos costó 65€ en el Puente del Primero de Mayo).

Tiene la boca de metro de Diego de León en la puerta (la línea 5 te deja en el centro sin hacer transbordo).

Sin estar en el centro, te permite moverte bien. Hay una cervecería alemana en la esquina con desayuno (café y tostada o porras) por 2€ y sitios para coger algo para cenar ligero: un supermercado, un Rodilla,...

Las habitaciones son correctas, los colchones están bien (a mí me falta almohada) y los baños (el nuestro con una amplia ducha) son muy funcionales. Importante: ESTABA TODO MUY LIMPIO.

La decoración es oscura (para mi gusto, de más). Pero funcional.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NeoMagna Madrid

N.°148 de hoteles románticos en Madrid
N.°150 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Abeba 4*
Próxima al hotel se encuentra la zona comercial de Madrid con más prestigio, las Calles Serrano y Goya, que son un emblema de Madrid. Las 90 habitaciones del Hotel Zenit Abeba en Madrid, poseen unas exclusivas instalaciones de diseño, decoradas cuidando al máximo todos los detalles. Además nuestro Hotel ofrece a sus huéspedes un parking en el centro de la ciudad y un gimnasio de uso exclusivo. Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación específica para minusválidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Abeba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Madrid
Hoteles Zenit Madrid