“Muy agradable ”

Ocupa el puesto n.º191 de 435 hoteles en Madrid
Ciudad de México, México
“Muy agradable ”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de hospedarnos en este hotel, esta situado en una zona tranquila y agradable con buena ubicacion para dirigirte a diferentes puntos de la ciudad, sus habitaciones son comodas, el personal muy atento y servicial. En resumen es un buen hotel para descansar y vale la pena lo que pagas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Tarragona, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en el barrio de Salamanca, un barrio muy bonito y súper tranquilo. Es un hotel muy moderno, las habitaciones bonitas y espaciosas, armario grande, mobiliario moderno, baño amplio con plato de ducha grande, amenities y espejo de aumento. Todo limpísimo, la recepción también es muy moderna y el personal simpático y atento. Mi habitación era muy oscura ya que daba a un patio interior y en la habitación la iluminación es muy pobre.. El parquing no recuerdo lo que me costo, pero recuerdo que era caro y el acceso y las plazas eran bastante justas. Metro muy cerquita del hotel ( a unos 100 metros)En general creo que volveré a este hotel...

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un hotel bastante coqueto, tiene buen servicio y limpio.

Tiene estilo moderno aunque a nosotros nos toco una habitación a patio interior y no daba la sensación de intimidad si no cierras las cortinas. Además de que no tenía mucha iluminación.

En cualquier caso está bien por calidad y precio.

Respecto al parking te permiten dejar el vehículo en su parking por 20 euros y no hubo problemas en dejarlo un poco más junto con la maleta tras el check out.

Un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Es interesante el tema de tema de la tarjeta de fidelidad porque te hacen descuentos y clientes pref...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Lisboa, Portugal
Opinión escrita el 16 julio 2014

Esta semana me he quedado en este hotel porque iba a un concierto muy cerquita, al palacio de los deportes.. no lo conocía , a pesar de que me había quedado varias veces ya en el otro hotel de la cadena Zenit en Madrid, el hotel Zenit Conde Orgaz, es muy similar, pero lo que quiero destacar es la atención del personal.. no se si sera cosa de la cadena en general, porque no he estado en el resto, pero la verdad que el trato al igual que en el Conde Orgaz es de 10,, te sientes como en casa, desde el inicio que entras y te reciben con una sonrisa. da gusto, como no había estado antes de la zona, me orientaron perfectamente de por donde debía comer/cenar y salir... son encantadores todos.
las habitaciones están muy bien, algo oscuras para trabajar pero como siempre digo, las habitaciones de hotel son para Dormir , de manera que genial.
he quedado encantado, repetiré cuando tenga que venir por la zona para ocio, porque para trabajar me viene mejor el conde orgaz.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos alojamos en este hotel porque íbamos a la final de billar a 3 bandas que nos pillaba al lado, y pensábamos que iríamos a un cuatro estrellas, pero de 4 poca cosa. El desayuno bufete normalito, y las habitaciones parecían de un 2 o 3 estrellas. Si volvemos por el barrio Salamanca no iremos a este hotel, hay otros por la zona con mejor pinta aunque eran de 3, además que hemos estado en varios hoteles de diferentes ciudades con el certificado de excelencia de tripadvisor y eran mucho mejores.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NeoMagna Madrid

N.°148 de hoteles románticos en Madrid
N.°150 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Abeba 4*
Próxima al hotel se encuentra la zona comercial de Madrid con más prestigio, las Calles Serrano y Goya, que son un emblema de Madrid. Las 90 habitaciones del Hotel Zenit Abeba en Madrid, poseen unas exclusivas instalaciones de diseño, decoradas cuidando al máximo todos los detalles. Además nuestro Hotel ofrece a sus huéspedes un parking en el centro de la ciudad y un gimnasio de uso exclusivo. Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación específica para minusválidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Abeba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Madrid
Hoteles Zenit Madrid