“justo lo que buscabamos”
Opinión sobre Hotel Zenit Abeba

Hotel Zenit Abeba
Ocupa el puesto n.º190 de 436 hoteles en Madrid
LP
“justo lo que buscabamos”
Opinión escrita el 14 junio 2010

hemos estado 5 dias en Madrid y el hotel cumplio con nuestros objetivos, zona tranquila y placentera, amabilidad del personal, ya que ibamos con niños nos dieron las habitaciones mas amplias, una parada de metro en la esquina, y un desayuno completo,,, asi que lo recomiendo para una escapada tranquila por Madrid, incluso con niños.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 enero 2010

tenia reserva con un mes de anticipación...al llegar, jet lag incluido...no habia habitación desocupada..según me explico amablemente el recepcionista, es costumbre que desocuoen las habitaciones a medio día...mala suerte llegar a las 09:00am,,,espere pacientemente hasta las 11:00 am..se desocupo una y me la entregaron...el barrio..bien..a pasos del metro..podia ir a todos lados...buenos restoranes..un supermarket...un par de bares de buena línea...el barrio mejor.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
españa
Opinión escrita el 20 enero 2010

El hotel Zenit Abeba os lo recomiendo pues, el trato en el hotel es bastante bueno, te ayudan con todo lo que necesitas.
Las habitaciones eran amplias y un baño completo, la ducha práctica y se dormia bastante bien.
Céntrico, con una estación de metro al lado y bares y restaurantes cerca... y además si quieres ir de tiendas en 15 o 20 minutos puedes llegar.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
SANTANDER
Opinión escrita el 4 enero 2010

El hotel esta situado en el barrio salamanca, en una zona muy tranquila. El aparcamiento esta muy dificil y la mejor opcion es ir en metro.. Aun asi el hotel dispone de parquing privado de pago, claro.
Tiene una entrada pequeñita y dos ascensores. Las habitaciones estan bien no son grandes. Yo estaba en la habitacion 506 y mis ventanas "sudaban" por la noche. POr la mañana chorreaba el agua por la pared.
El aire caliente no funciona a pesar de tener aparato de aire acondicionado en la habitacion; he de decir que no me hizo falta ponerlo porque ya hay calefaccion centralizada.
Nosotros llegamos por la noche a las 23:00 y avisamos de esa tardanza. En la habitacion las camas solo tenian una manta, ni una colcha gruesa ni fina, tampoco habia mas mantas en el armario. Bajamos a recepcion a pedir dos mantas mas puesto que en madrid estabamos a 4 grados. El recepcionista me dijo que tenia que mirar puesto que las camareras ya se habian ido y que a lo mejor hasta por la mañana no teniamos mantas. La cara que se me quedo fue todo un poema. Tuvimos suerte y nos dieron las mantas y las subimos nosotros mismos,
Creo que eso no es trato de un hotel de cuatro estrellas. Mantas no hay pero si una carta de almohadas. Los colchones si son comodos.
Tambien tiene minibar.
No es el hotel que yo esperaba pero para dormir no esta mal eso si tienes suerte y no pasas frio.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NeoMagna Madrid

N.°148 de hoteles románticos en Madrid
N.°150 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Abeba 4*
Próxima al hotel se encuentra la zona comercial de Madrid con más prestigio, las Calles Serrano y Goya, que son un emblema de Madrid. Las 90 habitaciones del Hotel Zenit Abeba en Madrid, poseen unas exclusivas instalaciones de diseño, decoradas cuidando al máximo todos los detalles. Además nuestro Hotel ofrece a sus huéspedes un parking en el centro de la ciudad y un gimnasio de uso exclusivo. Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación específica para minusválidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Abeba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Madrid
Hoteles Zenit Madrid