“TOTALMENTE REFORMADO MUY COOL”
Opinión sobre Hotel Zenit Abeba

Hotel Zenit Abeba
Ocupa el puesto n.º191 de 436 hoteles en Madrid
León, España
“TOTALMENTE REFORMADO MUY COOL”
Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Fuimos un poco a la desesperada a última hora porque estaba muy bien situado pero por las fotos y opiniones parecía un poco "rancio". pero resulta que en julio lo cerraron y reformaron completamente. Ahora, sin lujos y excesos, está muy bien decorado, en un estilo contemporaneo, en grises oscuros, negros maderas in tratar claras suelos de madera claras. De hecho me p recordó uno que estuve hace poco en nueva York.
el hall tiene una zona chill out muyy cool. y el servicio es atento. un descubrimiento para mi.
wifi gratis, y al lado hay varais cervecerias de raciones, tapas, desyunos etc. justo al lado el metro de diego de Leon. Buena zona. como negativo que las almohadas son muy blandas para mi. nos dieron a escoger cama matrimonial o 2 camas y fumadores o no . todo ok. tienen servicio de pizzas y raciones a las habitaciones, con buena pinta y no muy caro.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Cantabria (España)
Opinión escrita el 6 julio 2010

Situado en zona tranquila pero con parada de metro justo al lado. Habitacion correcta. Te esperas mas de un 4 estrellas.

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
LP
Opinión escrita el 14 junio 2010

hemos estado 5 dias en Madrid y el hotel cumplio con nuestros objetivos, zona tranquila y placentera, amabilidad del personal, ya que ibamos con niños nos dieron las habitaciones mas amplias, una parada de metro en la esquina, y un desayuno completo,,, asi que lo recomiendo para una escapada tranquila por Madrid, incluso con niños.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 enero 2010

tenia reserva con un mes de anticipación...al llegar, jet lag incluido...no habia habitación desocupada..según me explico amablemente el recepcionista, es costumbre que desocuoen las habitaciones a medio día...mala suerte llegar a las 09:00am,,,espere pacientemente hasta las 11:00 am..se desocupo una y me la entregaron...el barrio..bien..a pasos del metro..podia ir a todos lados...buenos restoranes..un supermarket...un par de bares de buena línea...el barrio mejor.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
españa
Opinión escrita el 20 enero 2010

El hotel Zenit Abeba os lo recomiendo pues, el trato en el hotel es bastante bueno, te ayudan con todo lo que necesitas.
Las habitaciones eran amplias y un baño completo, la ducha práctica y se dormia bastante bien.
Céntrico, con una estación de metro al lado y bares y restaurantes cerca... y además si quieres ir de tiendas en 15 o 20 minutos puedes llegar.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NeoMagna Madrid

N.°148 de hoteles románticos en Madrid
N.°150 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Abeba 4*
Próxima al hotel se encuentra la zona comercial de Madrid con más prestigio, las Calles Serrano y Goya, que son un emblema de Madrid. Las 90 habitaciones del Hotel Zenit Abeba en Madrid, poseen unas exclusivas instalaciones de diseño, decoradas cuidando al máximo todos los detalles. Además nuestro Hotel ofrece a sus huéspedes un parking en el centro de la ciudad y un gimnasio de uso exclusivo. Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación específica para minusválidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Abeba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Madrid
Hoteles Zenit Madrid