“Buena comida, buen trato y muy buen ambiente”
Opinión sobre El Rincon de Goya

El Rincon de Goya
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
El Rincon de Goya no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.866 de 11.308 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Lugar muy especial (por su decoración excepcional, gracias al centenar de velas que nos rodeaban), con un trato agradable y profesional por parte de sus trabajadores.

Deliciosos sus aperitivos. La comida es estupenda.

Un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial con esa persona tan importante.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Local sin pretensiones, pequeñito, de azulejos, con buen ambiente, carta pequeña pero tanto de pinchos como de platos todo está muy bueno. Más de comida o de cena informal. No es para una cena romántica pero si para ir con unos amigos, o con la familia a comer. Es pequeñito así que las mesas están muy solicitada. El ambiente es muy bueno, acorde con la zona.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Estuve el otro día con mi pareja y descubrimos que había una nueva zona de picoteo, nos encanto en ambiente informal y que en un mismo lugar te den opción a tener una cena mas forma l o a picotear. Estaba muy rico todo y el servicio tan amable como siempre.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Estuvimos alojados en la zona y decidimos tomar una copa en el sotano de este restaurante.
La Música era lamentable con cambios de estilo que se justificaban con las peticiones del veinteañero de turno amigo del camarero-jokey-portero.
Tuve el honor de que una de las camareras mas preocupada por los veinteañeros de turno, me sirviera su primer caipiriña el que imagino tras leer su composición por internet me sirvió sin tener en cuenta que cada bebida tiene su medida.
Ademas es muy caro, pensaba con esa música, la imposibilidad de sentarse porque rapidamente el camarero-jokey-portero colocaba el cartel de reservado en la mesita para sus amiguete recien engominado el precio justificaría poca calidad del servicio.
La decoración es buena y el local llama la atención pero es una pena que se explote de esta manera.
total gin tonic de seagrems + caipiriña 22 euros. (tomado de pie y con musica de caseta de fiesta)

Opinión escrita 26 octubre 2013

Al lado del restaurante ellos tienen la taberna y sirven desayunos. Los mejores huevos estrellados que he comido. Buena atención. Buen precio.