“cliente habitual que no va a volver jamás”
Opinión sobre El Rincon de Goya

El Rincon de Goya
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
El Rincon de Goya no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4.490 de 11.190 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Eramos clientes habituales de este restaurante porque antes de hacer la reforma era un sitio agradable, pero con la reforma pretendían dejar la primera zona de picoteo dejando el salón comedor para cenas mas formales, el problema es que ya han sido tres veces que hemos reservado con una semana de antelación para cenar y nos han puesto en la zona de tapas pero con la carta y los precios del comedor. Este sitio es tremendamente ruidoso y el colmo fue la mesa donde nos pusieron, al lado de la barra de las bebidas en mitad del paso de las camareras que no solo teníamos que aguantar sus empujones en las sillas sino las voces cada vez que pedían una bebida. El maitre tan "simpático" como de costumbre ni se acercó a preguntar. En fin una pena porque no volveré.

Hay nuevas opiniones acerca del El Rincon de Goya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Nos atrajeron las especialidades de la publicidad exterior. Fuimos a por las alubias de Tolosa y las fabes con almejas.
Sobre las alubias de Tolosa solo puedo decir que no eran tales, eran vulgares (tanto en la materia prima como en la elaboración) judías pintas. Lo de las fabes con almejas fué diferente. Fabes eran pero, probablemente, las peores que he tomado en mi vida.
Lo del vino fué ya indescriptible. Después de pedir un vino de la casa nos ofertaron uno que, nos dijeron, estaban promocionando. El vino era simplemente correcto pero al ir a pagar el "vino de la casa" la factura ascendía a ¡¡18€!!.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Lugar muy especial (por su decoración excepcional, gracias al centenar de velas que nos rodeaban), con un trato agradable y profesional por parte de sus trabajadores.

Deliciosos sus aperitivos. La comida es estupenda.

Un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial con esa persona tan importante.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Local sin pretensiones, pequeñito, de azulejos, con buen ambiente, carta pequeña pero tanto de pinchos como de platos todo está muy bueno. Más de comida o de cena informal. No es para una cena romántica pero si para ir con unos amigos, o con la familia a comer. Es pequeñito así que las mesas están muy solicitada. El ambiente es muy bueno, acorde con la zona.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Estuve el otro día con mi pareja y descubrimos que había una nueva zona de picoteo, nos encanto en ambiente informal y que en un mismo lugar te den opción a tener una cena mas forma l o a picotear. Estaba muy rico todo y el servicio tan amable como siempre.