“Tranquilo, agradable y algo lo hace especial” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Lapepa Chic Bed & Breakfast

Lapepa Chic Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º3 de 280 hostales y pensiones en Madrid
Premià de Mar, España
“Tranquilo, agradable y algo lo hace especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Por empezar por algo, la ubicación, pero lo más significativo, el trato personal, te sientes casi como en casa, procuran en atenciones, cuanto precises, el hall es como estar entre amigos, que bueno, no me dan ganas de salir de allí. Habitaciones y servicios, super limpios. Más céntrico casi imposible, En 3 minutos puerta del Sol. He estado varias veces por trabajo e indudablemente cuando vuelva, esa sera mi casa en Madrid.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Irma V, Gerente en Lapepa Chic Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Jose,

Que alegría leer tus palabras. Nos hacen querer seguir mejorando y que la gente capte el espíritu de Lapepa que tan bien has expresado en tu comentario. Comodidad, ubicación, atención personalizada, limpieza...

Nos encanta que consideres Lapepa tu casa en Madrid, y por eso las puertas están abiertas para tu próxima visita.

Un cordial saludo de todo el equipo.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Pontevedra, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Ideal para una estancia en el corazón de Madrid, casi en la plaza de las Cortes, en confianza y con ambiente acogedor. La decoración funcional facilita la luminosidad y limpieza de las habitaciones, con vistas al Palace. Detalles cuidados en el hall y zonas comunes. La atención es cordial y casi personalizada.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones con vistas a edificios emblemáticos de Madrid y otras más tranquilas, hacia el in...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Que lugar tan bonito y acogedor!!!

Fue una grata sorpresa encontrar un lugar tan especial y tan acogedor como LaPepa en el centro de Madrid. El personal excepcional, todos muy agradables y cercanos con orientación al cliente. El lugar muy bien decorado, cómodo y limpio. La ubicación es excelente, cerca del Barrio de las Letras, la Estación de Atocha, el Museo del Prado, Sol....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Estimada Nani,

Muchas gracias por tus emotivas palabras. Siempre es un placer contar con huéspedes que sienten Lapepa como suyo, porque ese es nuestro objetivo.

Esteremos encantados de volver a recibirte en esta, tu casa en Madrid.

Un cordial saludo de todo el equipo de Lapepa.
Cartagena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Últimamente he tenido que visitar Madrid bastante y esta última vez tuve que acudir a unas jornadas, con lo cual el viaje no era de placer así que necesitaba un sitio céntrico y en el que pudiera descansar. Y lo encontré!!
Cuando busco un hotel solo espero que tenga lo básico pero que esté en condiciones, nada de muebles recargados, ni moquetas y cantidad de decoración y merchandising que no me solucionan la estancia. Y así es Lapepa, un lugar de decoración moderna y funcional que ofrece una estancia muy agradable.
Aunque parezca que todas las habitaciones están muy cerca de la zona de recepción y desayuno y que pudiera no haber mucha intimidad, no es así, en ningún momento escuché ruidos de otras habitaciones ni del pasillo ni de la calle (aunque mi habitación era interior, claro)
Los desayunos están muy bien y el que sea "conjunto" crea un ambiente muy cosmopolita aunque cada uno vaya a lo suyo. Respecto al surtido: café, infusiones, cacao, zumo, bollería, fruta del tiempo, yogurt, pan, embutido, cereales, mermeladas, mantequilla, aceite, tomate... qué más se puede pedir?? Además sirven desayuno de 7:30 a 11:30!!!

En resumen, para mí ha sido una gran experiencia por lo cómodo de su situación y por el ambiente agradable y relajado. Por cierto, he de decir que yo he coincidido con viajeros de edades entre 30-50 años, muchos de ellos viajando en solitario y otros en pareja o con hijos, con lo cual el ambiente es variado pero muy respetuoso.

Por último, creo que he visto alguna opinión en la que se comentaba que no se podían dejar las maletas al abandonar la habitación para continuar dando un paseo por la ciudad sin necesidad de cargar con las mismas. En mi caso, y en el de todos los que dejaban en hostal a la misma vez que yo, no ha sido así. He dejado mis maletas el tiempo necesario y no he tenido ningún problema.

Yo volveré.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Irma V, Propietario en Lapepa Chic Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Hola,

Cuando una persona se toma este tiempo en escribir un comentario estructurado, objetivo y pasando por los puntos uno a uno de la experiencia que ha tenido con nosotros, no puedo decir nada mas que GRACIAS y en mayúscula.

Ha sido un placer leer tu comentario y tomamos nota de todo lo que nos indicas.

Un cordial saludo, de prate de todo el equipo de Lapepa Chic b&b

Irma
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Voy a Madrid por trabajo, suelo viajar todos los meses. Me he hospedado en varios sitios y puedo asegurar que la relación precio-calidad-ubicación es inmejorable.
Es un hostal moderno, limpio, acogedor. El personal es muy agradable y profesional. A nadie le puede amargar una sonrisa.
Los desayunos son correctos, están bien, tienen lo que desayuno en casa. No voy a los hoteles a ponerme morado de comer, para eso en Madrid hay una gastronomía muy variada y de gran calidad.
La ubicación es ideal, a 10 minutos andando de Atocha. Muy céntrico. Muy recomendable !

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Irma V, Gerente en Lapepa Chic Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Javier,

Has dado en el clavo! Que sientas Lapepa como "tu casa en Madrid" es exactamente lo que intentamos transmitir. Nos alegran mucho tus palabras, y que sientas este sitio como tuyo, además de animarnos a seguir creciendo personal y profesionalmente y a superarnos cada día, para que cada huésped se sienta igual que tu.

Un saludo de todo el equipo de Lapepa chic
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Villa Real

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 280 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lapepa Chic Bed & Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lapepa Chic Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.