“Placer y descanso en el centro de Madrid”

Lapepa Chic Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º5 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 9 enero 2014

Quieres sentirte como en casa en una ciudad que no es la tuya? Lapepa es tu sitio. El lugar es acogedor con un toque  moderno y muy muy chic. Las habitaciones son preciosas, y la limpieza impecable. Por no hablar del personal. Llevo muchos años viajando alrededor del mundo, y nunca había conocido a un equipo tan encantador, que te hiciera sentir tan a gusto, parte de su pequeña familia. Yo creía que conocía la ciudad, hasta que sus recomendaciones sobre sitios, restaurantes, exposiciones, etc, me descubrieron un nuevo Madrid, cosmopolita a la vez que castizo, y muy adaptado a mis necesidades. El precio es muy económico para lo que ofrece: desayuno, wifi y una atención personalizada que te hace sentir muy especial. Sin duda lo recomiendo, y por supuesto es mi primera opción cada vez que viajo a la capital.

• Se alojó en diciembre de 2013
Irma V, Gerente en Lapepa Chic Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimada Lorena,

Fue un placer teneros alojados con nosotros. Muchas gracias por tus bonitas palabras, nos hacen querer seguir mejorando, y realmente captaste nuestra esencia de intentar hacer que los huéspedes se sientan como en casa.

Te esperamos en la próxima visita.

Un cordial saludo de todo el equipo de Lapepa!

Opinión escrita 6 enero 2014

Tiene una excelente ubicación, esta muy limpio y ordenado, una excelente atención de parte del personal, el precio es muy bueno por la zona en la que esta tienes todo cerca.
Atención totalmente personalizada,
Lo único que nos molesto fue en la entrada del edificio había un olor espantoso lo mismo en el elevador.
El desayuno excelente y muy completo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Se trata de un lugar asombroso y a la vez muy acogedor. Las habitaciones son funcionales, limpísimas y con la temperatura adecuada en cada estación. Las camas son exactamente lo que uno espera encontrar después de un día trotando por Madrid: comodísimas! Ofrecen una atención personal tan atenta como natural. Un remanso de paz en una ubicación extraordinaria. Como en casa!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones panorámicas tienen la puerta en la zona hall, donde se sirve el desayuno y junto a...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimada Fernanda,

Muchas gracias por tus bonitas palabras. Tu comentario capta la esencia de Lapepa, y nos encanta habertelo transmitido; comodidad, cercanía, profesionalidad, atención personalizada...

Esperamos tenerte pronto de vuelta por Madrid y disfrutar de tus preciosos diseños.

Un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Encontrar un establecimiento tan acogedor y cercano en una gran ciudad es realmente todo un lujo.
El trato que recibimos desde el primer momento, es mas propio de establecimientos rurales, en los que el tiempo se detiene, que en alojamientos ubicados en el centro de una gran urbe.
La bienvenida nos gustó mucho, fue cercana y sin prisa y sobretodo fué muy útil ya que además de darnos información sobre la zona, atendieron a todas nuestras preguntas e incluso nos sugirieron ir a alguna exposición.
Nuestra habitación, tenía una vista espectacular a la plaza y quiero destacar el confort de la cama y la limpieza. Es verdad que el cuarto de baño es pequeño, pero para mi pareja y para mí no fue ningún inconveniente. Las toallas las cambian cada 3 días, nos preguntaron si queríamos cambio gratis, pero nosotros le dijimos que estaban limpias y no era necesario. Me gustan los establecimientos con conciencia ecológica. De hecho la casa está diseñada con leds de bajo consumo, sensores de luz, y el grifo de la ducha tiene termostato ... se nota que un profesional se ha encargado del diseño no sólo estético sino energético, y lo se porque yo me dedico a a ello.
Así mismo, me preocupaba eso de estar cerca de la zona de desayunos, pero quiero decir que la calidad del sueño desde mi habitación que estaba muy cerca de los desayunos, fué excelente, quizá tuvimos suerte porque el resto de los huéspedes eran silenciosos, o no, pero la realidad que descansamos estupendamente.
Quiero mandar un cordial saludo a "las pepas" para que sigan con la ilusión que tienen poniendo "alma" en este establecimiento.
Nos veremos pronto!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Lugar perfecto para moverte por Madrid sin utilizar transporte público.

Personal agradable y sitio acogedor, te sientes como en tu casa. Las habitaciones son bonitas aunque un poco pequeñas.

En las fotos podéis ver tal cual como es, reflejan la realidad (excepto los embutidos del desayuno: el jamón serrano brilló por su ausencia).

Aspectos a mejorar: un poco ruidoso (paredes finas) y, lo más importante, gran fallo no cambiar las toallas en cuatro días.

En general, salvando estos detalles, es un lugar ideal para quedarte unos días y conocer Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Dirección: Plaza de Las Cortes, 4, 7 dcha., 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 65 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lapepa Chic Bed & Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lapepa Chic Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.