“Muy buena opcion”

Ocupa el puesto n.º3 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Murcia, España
“Muy buena opcion”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un sitio muy acogedor. Es economico y el personal alli es sumamente agradable.
Te hacen sentir como en casa.
La cama muy comoda y la habitacion muy bonita.
La limpieza impecable y la ubicacion inmejorable.
Nada malo que decir.
Volveremos y sobre todo recomendable 100%

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Irma V, Gerente en Lapepa Chic Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Que bonitas palabras nos has dedicado. Muchas gracias!

Intentamos que ese sea el espíritu de Lapepa, profesionalidad, pero cercanía, comodidad y ubicación pero económico...

Será un placer volver a contar contigo en tu próxima visita.

Un cordial saludo de todo el equipo!

• Primero en hebreo
Houston, TX
Opinión escrita el 16 enero 2014

La Peppa fué nuestra puerta de entrada a España visitando desde Texas y no pudo haber sido mejor !
Las camas muy cómodas, todo en perfecto estado de funcionamiento, muy bien decorado, extremadamente limpio y ordenado.
La atención muy cálida y personal, yo me lastimé el tobillo unos minutos antes de llegar a La Peppa y el personal (Susana y Paula) hizo todo lo posible por hacerme sentir mejor. Estuve en reposo dos días y todos ellos estuvieron al pendiente de mi bienestar, el último día pude quedarme en la habitación más de 3 horas después de la hora de salida. Ese día Irma, la dueña, vino personalmente a saludarme.
Sí, las habitaciones son pequeñas, pero no minúsculas, suficientes incluso para los dos días que me ví forzada a reposar.
Mi marido y yo quedamos invitados a volver a Madrid (yo dejé mucho por ver) y definitivamente volveríamos a La Peppa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Dinorah,

Gracias por tu emotivo comentario. Fue una pena que te lastimaras el tobillo, pero no fue ninguna molestia el estar pendiente de ti, y de que tu y tu marido estuvierais lo mas cómodos posibles. Como tuviste que quedarte reposando un par de días, es la excusa perfecta para que vuelvas a Madrid, y nos encantaría volver a contar con vuestra visita aquí, en Lapepa.

Un cordial saludo de todo el equipo.
Valencia, España
Opinión escrita el 10 enero 2014

He tardado en escribir este comentario porque ya he estado varias veces en La Pepa Chic y no he querido decir nada hasta ahora. Es como cuando alguien tiene un secreto que no quiere compartir con nadie por miedo a perderlo. La Pepa Chic es un lugar fantástico situado enfrente del Hotel Palace de Madrid y en el que te alojas por una décima parte de lo que cuesta ese hotel. Las habitaciones son de un diseño contemporáneo (estilo Design Hotels) y de una limpieza y pulcritud extrema. La gente es de lo más amable que me he encontrado, empezando por la encargada de limpieza, la recepcionista y hasta la dueña. Un lugar imbatible en cuanto a la relación calidad-precio (y eso que incluye el desayuno) y en cuanto a ubicación (pegado al Museo Thyssen y enfrente de El Prado). Además el ambiente es muy agradable. Espero que no vea mucha gente este comentario, no vaya a ser que no tenga habitación la próxima vez que reserve (solo hay 12).

Consejo sobre las habitaciones: Los que quieran buenas vistas que cojan las panorámicas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Javier,

Leer tu comentario ha sido un auténtico placer, sobre todo la frase "Es como cuando alguien tiene un secreto que no quiere compartir con nadie por miedo a perderlo."

Tu opinión nos hace querer seguir mejorando y nos ha dibujado una sonrisa que dura hasta hoy y que el resto de los huéspedes agradecen.

Un afectuoso abrazo de todo el equipo de Lapepa Chic b&b

Susana, Paula, Sabrina e Irma
Móstoles, España
Opinión escrita el 9 enero 2014

Quieres sentirte como en casa en una ciudad que no es la tuya? Lapepa es tu sitio. El lugar es acogedor con un toque  moderno y muy muy chic. Las habitaciones son preciosas, y la limpieza impecable. Por no hablar del personal. Llevo muchos años viajando alrededor del mundo, y nunca había conocido a un equipo tan encantador, que te hiciera sentir tan a gusto, parte de su pequeña familia. Yo creía que conocía la ciudad, hasta que sus recomendaciones sobre sitios, restaurantes, exposiciones, etc, me descubrieron un nuevo Madrid, cosmopolita a la vez que castizo, y muy adaptado a mis necesidades. El precio es muy económico para lo que ofrece: desayuno, wifi y una atención personalizada que te hace sentir muy especial. Sin duda lo recomiendo, y por supuesto es mi primera opción cada vez que viajo a la capital.

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimada Lorena,

Fue un placer teneros alojados con nosotros. Muchas gracias por tus bonitas palabras, nos hacen querer seguir mejorando, y realmente captaste nuestra esencia de intentar hacer que los huéspedes se sientan como en casa.

Te esperamos en la próxima visita.

Un cordial saludo de todo el equipo de Lapepa!
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 enero 2014

Tiene una excelente ubicación, esta muy limpio y ordenado, una excelente atención de parte del personal, el precio es muy bueno por la zona en la que esta tienes todo cerca.
Atención totalmente personalizada,
Lo único que nos molesto fue en la entrada del edificio había un olor espantoso lo mismo en el elevador.
El desayuno excelente y muy completo

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Las Cortes

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lapepa Chic Bed & Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Lapepa Chic Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.