“Buena relación calidad precio en un ambiente muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Lah! - CERRADO

Lah!
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buena relación calidad precio en un ambiente muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Era la primera vez que iba a este restaurante, pero soy muy aficionada de la comida y mi amigo había estado en varias ocasiones. T3engo que decir que hacía tiempo que un restaurante no me impresionaba positivamente.

La decoración me gustó mucho, estilo minimalista pero con toques entre elegantes y divertidos, que invita a disfrutar y se respira buen ambiente. El servicio me pareció bueno, están pendientes y se interesan de una forma cordial por tu opinión cuando te retiran el plato; no los calificaría de especialmente rápidos pero preparar un cóctel lleva su tiempo y determinados platos pues intuyo que también. Además, tienen muchos detalles que en otros restaurantes no he observado, tales como que te muestren un Ipad con las fotos de los platos ya elaborados además de la carta escrita, esto para lo visuales como yo es un lujo! O que te lleven el cóctel (sin alcohol y superrico!) JUNTO con el aperitivo y el entrante (esto igual fue casualidad).

Lo recomiendo y volveré seguro. Calidad/Precio junto con decoración agradable han logrado

Al margen de esto, su página Web es muy buena, acorde con el lugar, quizás las fotos estén un poco exageradas sobre todo en el tamaño de los postres!

• Visitado el agosto de 2013

“Malo con pintas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio lentisimo, las raciones escasas, caras, ... El asiento lleno de manchas de vino, pelos... Fatal! Para colmo, en el panel de decoración que había en nuestra mesa había unas pelusas de no haber limpiado en años!!! Decepcionante!

• Visitado el junio de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Se merece una visita, buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

-Local:El restaurante tiene una decoración moderna y agradable. Tiene enormes cristaleras que dejan ver la calle y predominan los toques de madera por todo el local. Muy bonito.

-Comida: sólo puedo hablar del menú, que por 12,9€ creo que merece la pena. La comida está adaptada a los gustos occidentales. De hecho, platos con dos "extras" de picante no tenían ningún tipo de picante. Todo muy suave, así que no hay que dejarse llevar por esas falsas precauciones presentes en la carta. Nada pica.
Ahora bien, la comida aunque bastante rica, hay algunos fracasos, como los noodles. Como en todos los sitios, hay que saber que elegir. Mi recomendación es el pescado cocinado en hoja de plátano. No decepciona, éxito asegurado.
Los postres son variados y originales, todos bastante buenos.

-Servicio: probablemente el único problema del restaurante. No son muy rápidos y pasa mucho tiempo entre plato y plato. No hablemos del tiempo que necesitas para que te recojan los platos y te traigan los postres...o pagar! No obstante, no se si se trata de un mal día que tuvieron o es algo generalizado. Sólo he ido una vez. Hay que darles el beneficio de la duda.

• Visitado el junio de 2013
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Comida asiática, cara y en pocas cantidades”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2013

La comida es buena pero en pocas cantidades, los precios son altos y el lugar es agradable con su estilo oriental, el servicio es bueno, el menú es presentado con ipad... simpatico

• Visitado el diciembre de 2012
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Maravilloso !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Siempre que viajo a Madrid voy a comer o cenar. Me encanta este restaurante, la comida es exquisita, los platos están elaborados con muy buen gusto. El personal muy agradable, te orientan a la hora de elegir platos, siempre están pendiente de tus necesidades. Se respira una ambiente cálido y relajante, ideal para cenar en buena compañia.

• Visitado el febrero de 2013