“Parece más de lo que es”
Opinión sobre Lah! - CERRADO

Lah!
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 29 octubre 2013

La decoración y la carta del local parecen garantizar una experiencia diferente, pero la realidad es una comida muy básica, empapada en salsa de soja o leche de coco para dar un toque de empalagosa exoticidad. El servicio es bueno y el local es precioso, pero la comida desmerece totalmente.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Para cambiar de estilo no esta mal.
Fuimos un jueves y había bastante gente.
Ensaladas, woks, rollitos, noodles etc.
Una media de 25€ por persona.
Olvidaron varios detalles que, según nuestros amigos que ya lo conocían, deberían haber tenido como toallita de bienvenida, aperitivo etc.
Se excusaron diciéndonos que tenían personal de baja.
Lo comprobaremos en una segunda vez...

Opinión escrita 22 octubre 2013

Hoy me he acercado a este restaurante porque tenía que hacer un recado y no tenía tiempo para explorar la zona en busca de un restaurante que no vuera del grupo VIPS.
El precio del menú es 12.90, caro para un oriental tipo Wok con pretensiones que es este restaurante al fin de cuentas.
He pedido unos rollitos vietnamitas y un arroz cuyo nombre no recuerdo. No soporto el picante, así que elegí los platos que no tenían indicación de "ligeramente picante" o "muy picante".
Para mi sorpresa, los rollitos picaban. Además, eran dos rollos hechos con prisa, con muy poco relleno y sobre unas vulgares hojas de lechuga con un poco de maíz, pimiento picante y algo de cilantro y menta. La salsa tenía muy poco sabor. No pude terminarlos.
El arroz tenía salsa de soja, tofu en trozos, zanahoria y pepino fresco en rodajas, que me ayudaron a calmar el ardor de esófago que me quedó con los rollitos. Tampoco me lo pude terminar. Había también cebolla roja, que afortunadamente estaba cocinada y no picaba. El arroz lo presentan en forma de montaña en un plato pequeñísimo, de modo que si te descuidas un poco se te va cayendo a la mesa, y no hay mantelito que valga.
El postre consistió en una bola de helado presentada en un bol profundísimo, que le daba un aspecto desolado.
La atención fue correcta, sin más. La camarera era un poco robótica e inexpresiva, aun así me sirvió de forma eficiente y no tardó en atenderme.
Otra cosa que no me ha gustado es que no ponen cuchillo, lo único que te ponen es una servilleta, un tenedor y una cuchara. Cuando te traen el segundo plato, te piden que cojas tú los cubiertos que has usado en el primero, lo cual en un restaurante de casi 13 euros el menú del día me parece cutre y de muy mal gusto.
Esto me confirma que el grupo VIPS es algo a evitar como un nublado.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Se equivocaron en nuestra orden se tardaron media hora y cuando hicimos ver nuestra molestia lo único que obtuvimos fue nuestra cuenta y una mala cara, malísimo servicio al cliente de lo peor en Madrid me arrepiento no haber ido a Asiana mucho mejor.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hemos ido 3 personas el fin de semana pasado a cenar con la promoción 2x1 del Grupo Vips. Así que pedimos cada uno un plato y una ensalada en el centro. Concretamente, pedimos la ensalada de pollo marinado. Estaba bastante buena y tenía el tamaño tipo ensalada del Vips aunque valía casi 12 euros. No me gustó que llevara cilantro pero se que eso es una cuestión personal y este local es tipo asiático por lo que no es de extrañar la presencia de cilantro en sus platos. Sin embargo, me hubiera gustado que lo pusiera en la carta para saberlo antes de pedir...
Los platos principales rondan los 12-15 euros. Pedimos los fideos Sriracha Bangkok, costillas glaseadas y el pato dorado (gaeng pet). El mejor es sin duda el primero que debo añadir que fue el mío. Estaba muy bueno (aunque picante) y en buena cantidad comparado con otros platos. El pato estaba muy bueno de sabor pero ponen poca cantidad que luego adornan con mucha salsa a su alrededor. Las costillas era el plato más pequeño con diferencia aunque al menos estaban muy bien hechas. Todo pidiendo una cerveza sin alcohol (el resto vasos de agua) y arroz como acompañamiento (2,50 euros) que no pedimos pero que nos vino muy bien hicieron un total de 30 euros CON PROMOCIÓN. No pedimos postres porque solo tenían dos y valían la friolera de 6,80 euros.
Por otro lado, el local estaba casi vacío cuando llegamos (10.30 p.m. de un domingo) y aún así tardó en venir alguien a decirnos que tardarían unos 10minutos en perpararnos la mesa. Y es que no tenían casi camareros. Tardaron en atendernos y lo hacían como sin ganas. Al menos una vez pedido no tardó demasiado aunque vuelvo a decir que no había mucha gente que atender.
En conclusión, no volvería a este sitio porque lo que ofrecen a estos precios no merece la pena y te hacen perder mucho tiempo. Pero merece la pena probarlo una vez siempre y cuando se vaya CON una promoción. No creo que este restaurante aguante por muchos años abierto