“Cocina muy discretita en un entorno muy agradable”
Opinión sobre El Mirador del Thyssen

Intervalo de precios: 45 US$ - 60 US$
Opciones: Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en la azotea del Museo Thyssen es un sitio muy agradable para cenar después de haber disfrutado de una visita al museo.
Lo mejor el sitio, la terraza, el entorno en su conjunto, ideal para una cena de verano en Madrid.
El servicio no desmerece, atento y profesional.
Pero la cocina no está a la altura. Nosotros probamos la ensalada de tataki, el tiradito de corvina, chipirones en tempura y taco de bacalao. Buenas presentaciones y raciones generosas. Pero no puedo decir que disfrutáramos de la comida.
Con vino la factura resultó a 70 euros por comensal. Los pagas con gusto cuando disfrutas de la experiencia. Pero no fue el caso. Acabas pagando por cenar en un entorno muy agradable para las noches de verano de Madrid.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde luego no es una terraza con “vistas”, pero si tiene un ambiente tranquilo y el servicio es muy atento. La relación calidad precio no está justificada. Es caro no, carísimo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante mirador para una cena con amigos. El sitio muy bonito, muy agradable ese oasis en medio del paseo del Prado. Sin aglomeración de mesas lo que te permite también tener tu intimidad. La comida estaba bastante buena y el servicio de camareros atentos en todo momento. También perfecto para una cena en pareja.precio unos 60 con vino y postre a compartir.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

No es muy malo calidad precio y tiene buena variedad de pinchos. Siempre me gusta pararme a tomar un cafe y proseguir las visitas

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pensaba que iba a resultar una experiencia completa: buena comida y entorno espectacular. Lo mejor, el servicio atento de nuestro camarero, lo peor la comida pretenciosa. Éramos 3 personas y probé varios platos, ninguno me pareció realmente bueno, lo mejor el postre. Muy caro. No repetiré

Fecha de la visita: septiembre de 2017