“buen desayuno”

Cocina: Café
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Chueca
Opinión escrita 7 julio 2013

original cafeteria pasteleria para desayunar,buen zumo de naranja,tostadas de pan y bolleria de todo tipo,hoy tambien hemos probado los crepes salados y estaban riquisimos.
te atienden bien y con rapidez.
ya hemos ido un par de veces en nuestras visitas a la capital y volveremos sin duda

Opinión escrita 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena decoración y ambiente. Productos bastante apetecibles. El servicio es algo torpe pero trabajan rápido. Un buen local para el café o la merienda. Calidad precio razonable.

Opinión escrita 29 junio 2013

Toda la comida de muy buena calidad, la decoración linda.
Sobre todo el trato tan cariñoso y humano de las camareras, siempre queriendo ayudar, bien vestidas, respetables...FELICIDADES al TRATO HUMANO, ELEGANTE y profesional de las CAMARERAS!

Opinión escrita 23 junio 2013

simplemente para picar un poquito es...incrible!!!!!!!!quizas...algo que no me gusto en absoluto fue la atencion del personal,que seria desagradable pero con los batidos,las milhojas(fui especialmente a catarlas)y un ambiente acojedor se ganaron un cachito de mi cielo

Opinión escrita 22 junio 2013

He pasado una semana en Madrid y he ido a desayunar a este local cuatro días seguidos. Estaba siempre tan lleno que tuve que pedir los croissants para llevar y comérmelos por la calle, con lo cual, cada viandante, con el que me cruzaba, podía comprobar mi cara de asombro, satisfacción y felicidad que experimentaba con cada bocado. Rellenos de chocolate, avellana, frambuesa y melocotón (mi preferido) conseguían que el comienzo de la jornada fuese especial. Me quedé con ganas de probar los lazos de hojaldre, lo dejo pendiente para la próxima escapada.