“Elegante desayuno”

Beverly Hills, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Elegante desayuno”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He conocido esta cafetería por trabajo y la verdad me ha gustado mucho. Las tostadas con mermelada son esquisitas y el ambiente muy agradable.
Es un mixto de rústico y moderno y también perfecto para tomar un café o un té y descansar un rato.

Visitado el octubre de 2013

Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Trato desagradable SIEMPRE”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Le he dado nada menos que 4 oportunidades a Mama Framboise. No lo hago nunca. Si me tratan mal una sola vez no vuelvo, pero los dulces y la comida es exquisita, por lo que he intentado luchar contra el sentirme menospreciada.

La primera vez desayuné con mi padre que venía por trabajo a Madrid y quise llevarle a un sitio especial. Estaba lleno y nos atendieron fatal, de hecho me lanzaron la cuenta y tuve que ir yo a buscar mi café. Lo achaqué a que estaba lleno.

La segunda vez fui con clientes. Las camareras SIEMPRE tienen caras largas, como si estuvieran tristes y enfadadas. Bueno, a menos que vayas vestido con un abrigo de pieles, parece que viven de las propinas. Mis clientes pagaron la comida, pedimos de todo, una cuenta generosa, y no se les ocurre otra cosa -después del mal trato recibido- que salir corriendo detrás de nosotros a la calle chillando que NO HABÍAMOS PAGADO. Fue un mal trago, pero pensé que esa chica podía ser nueva y no sabía que ese tipo de detalles no se pueden hacer, y menos en un lugar donde los precios no son especialmente bajos. No os digo lo que dijeron mis clientes, que estuvieron a punto de entrar a montar un pollo pero tuvieron que irse.

La tercera vez me animé a ir sola, pensé: "Va, Rosa, borrón y cuenta nueva". Estaba vacío, pedí amablemente que me atendieran y me dijeron que ya vendrían. El local es pequeño, como digo estaba vacío. Entraron 2 mujeres mayores muy bien vestidas después de mí, las atendieron. Y no solo eso, es que la misma camarera que ni me había mirado se quedó A SU LADO hasta que pidieran. Entró una chica coreana con muchas bolsas de compras, la atendieron. Cogí la carta y di un golpe en la mesa, me miraron y aún así siguieron sin venir. No sé si es que tengo pinta de pobre que os prometo que jamás me había sentido tan mal en un local. Así que me levanté, me marché y me fui a un restaurante a gastarme mi dinero a gusto.

Y la cuarta no fue por ser masoquista, pero un cliente quiso ir allí (la empresa está muy cerca, en Argensola), así que tuve que aceptar y pensé que si esas caras de maleducadas no se les quitaban, iba a jugar a su juego. Y me comporté como una clienta elitista y un poco estúpida, que se ve que es lo que les gusta, porque más o menos se comportaron.

¿Sabéis que os digo? Quedaos vosotros con Mamá Fambroise, a mí el sabor, por exquisito que sea, se me vuelve amargo al ver cómo me tratan. Me hubiese gastado una pequeña fortuna llevando a muchísima gente allí. Una lástima.

• Visitado el febrero de 2013
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“En todo momento”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Todo lo que sirven esta muy muy bueno. Cuidan cada detalle, si no sabes que tomar te acercas al mostrador y amblemente te cuentan sobre cada uno de sus dulces. Pasteleria maravillosa para satisfacer cualquier antojo. Idealpara ir con la familia a desayunar, merendar o tomar el cafe luego de comer. Tambien para ir con los amigos a conversar. Siempre esta lleno, lo que reafirma la buena calidad de sus platillos!!
Mega recomendado!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran pastelería”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Muy buena pastelería francesa, las tartaletas son un win, lo único malo del local es que al no ser demasiado grande, es complicado conseguir mesa. Sin duda un sitio para repetir merienda. Buen café y barato

• Visitado el septiembre de 2013
Logroño
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Gran Sitio para Desayunar”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Todo lo que sirven esta buenísimo, croissants, el chocolate de los diferentes bollos buenísimo. Lo único un poquito agobiante es que esta continuamente lleno. Pero no extraña que sea así. Volveré muchas veces.

Visitado el septiembre de 2013