“Una delicia”

Pola de Laviana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una delicia”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me costó un poco dar con el sitio :-) pero al final mereció la pena. Ambiente inmejorable, te sientes como en casa, me encanta la decoración y el estilo, es como estar en París sin salir de España. Tomé una infusión de manzanilla (buenísima, eran flores no bolsita con polvo) y un croissant relleno de crema de avellana que estaba de muerte. Desde luego se ha convertido en una de mis cafeterías preferidas. En cuanto a precios hay de todo, no me pareció excesivamente caro la infusión y el croissant (1,50 éste), en comparación con otros sitios, teniendo en cuenta que está hecho por ellos.

• Visitado el febrero de 2014

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable, suele estar muy lleno. Pero la comida está deliciosa y sobretodo me gusta mucho el chocolate caliente.

Visitado el marzo de 2013
Beverly Hills, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“El mejor Cappuccino!”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que vuelvo a esta cafetería me encanta el ambiente y la decoración. Rústico y moderno al mismo tiempo. Y ahora que he probado el Cappuccino me han conquistado definitivamente.
Servido con la exacta mezcla de café y leche bien calentada para que forme crema suave (y no espuma a nivel amateur) y une elegante dibujo a forma de flor o corazón con el toque final de cacao en polvo.
La verdad es que evidentemente el toque es del chef, pero es lo esencial para que un lugar como este tenga éxito.
Así qué gracias una vez más para el excelente servicio.

Vélez-Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Delicioso!!”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

El lugar no es muy grande y como es de esperarse esta a tope, aunque me fui a la barra del fondo y encontramos dos buenos lugarcitos. Pedimos el té negro frío con frambuesa buenísimo acompañado de pastel de zanahoria, quizá se pasaba de dulce, pero como las raciones son muy pequeñas, quedan perfectas para saciar las ganas, la crepa de nutella enorme con helado delicioso y un botellín de agua por 11,50€ nada caro relacionando calidad y precio!! Muy recomendable para un desayuno o una merienda con ganas de DULCE!! :) seguro volveré!

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buena pastelería y cafetería”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Local agradable para tomar una merienda o desayuno con alguno de los dulces de su muy amplia carta. Todos ellos son elaborados allí mismo, muy buenos y variados. Un lugar muy recomendado para sentarse con la familia o amigos para tomar algo. No tanto para ir con una pareja, ya que muchas veces hay que compartir las amplias mesas y no deja lugar a la intimidad.

• Visitado el julio de 2013