“Rincón exquisito para desayuno!”
Opinión sobre Mama Framboise

Mama Framboise
En el puesto nº 5 de 108 Confiterías/panaderías en Madrid
Intervalo de precios: 2 US$ - 12 US$
Cocina: Café
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Chueca
Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el ambiente, la atención y la calidad de los productos. La decoración estilo campiña francesa te lleva a otro lugar!

Escribe una opiniónOpiniones (1.006)

Opinión escrita 25 junio 2014

La verdad es que para los amantes del dulce, es un templo. Cuando miras la carta quieres probarlo todo.
El croissant de chocolate, difícil de comer ya que se desmorona todo y no lo he disfrutado del todo. De sabor estaba bueno pero menos de lo que esperaba.
El precio de los crepes me parece algo elevado para lo que es. He probado el de queso brie y aunque estaba bueno, no es espectacular ni demasiado "grande".
Quizás tenía demasiadas expectativas con este sitio, que como "salón de té", está bien aunque algo mal distribuido el espacio.
La atención del personal es correcta pero no excelente.
Volvería para probar más cosas de la carta pero no me ha resultado demasiado espectacular como había leído.

Opinión escrita 18 junio 2014

Probablemente la mejor pastelería/repostería del momento en Madrid. Sus ya míticas tartaletas (especialmente las de frambuesa) son una locura, pero hasta otro tipo de pasteles sin tanto glamour (palmeras de chocolate por ejemplo) son de escándalo, Mucha variedad y originalidad Precios altos pero que los pagas gustosamente dada la calidad de las viandas. El local es original, pero siempre ruidoso por la cantidad de gente y lo cercanas de las mesas, otro punto en contra es el de las "mesas compartidas" que hacen perder muchos enteros al encanto de disfrutar de una de sus originales bebidas con esos dulces tan espectaculares.

Opinión escrita 17 junio 2014

He ido bastantes veces a Mama Framboise, suelo comprar los pasteles para eventos familiares u ocasiones especiales, el producto suele ser bueno, está lo que se dice muy rico si, pero el palo que te meten al pagar es de aúpa. Partiendo de esta base y que el precio está marcado en el producto el que no quiera que no compre.

Hay gran variedad de dulces y para esas ocasiones especiales y si quieres dar una sorpresa agradable puedes quedar muy bien llevando algo de aquí.

También se puede tomar un café, el ambiente es cálido y acogedor y para tomar un desayuno es bastante agradable, aunque el trato del personal me parece bastante pésimo, alguna que otra debería tomar lecciones de como tratar a un cliente. También si hay mucha gente (que suele pasar) se desbordan con facilidad y son bastante lentas.

Respecto a la calidad del producto no recomiendo comprar después del fin de semana, la última vez que lo hice me engañaron ya que de los pasteles que me llevé más de la mitad llevaban hechos varios días, se notaba porque estaban como un leño y bastante secos. Lamentable que en un sitio que te cobran casi 4€ por un pastelito "te lo metan" de días atrás, deberían cuidar más esos detalles.

Opinión escrita 16 junio 2014

Es la cafetería perfecta donde pasar una buena tarde, el sitio es amplio y los pasteles de mucha calidad, además la manera de presentar las bebidas en algunos casos es muy original. El camarero que nos atendió era encantador.