“Tiene su qué.”

Cocina: Café
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Chueca
Opinión escrita 2 agosto 2014

Este Café francés tiene su qué. Ricas ensaladas para estómagos pequeños y gran variedad de dulces. ..

Hay nuevas opiniones acerca del Mama Framboise
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2014

Todo esta espectacular, las tartas, los croissant, los brioches... Iría todos los días. Y es súper acogedor. Lo único malo es que los fines de semana hay mucha gente.

Opinión escrita 26 julio 2014

Queríamos algo ligero y saludable para celebrar el cumpleaños de mi hija. Pedimos un par de quiches y unas ensaladas además de un bocadillo de omelette para la nena. La decepción fue inmediata: la omelette fria, las quiches pequeñísimas y se notaba que estaban congeladas, las ensaladas grandes, pero mucha lechuga, como siempre....Lo peor fue el precio: casi 55 euros en lo que pedimos más una cerveza y dos zumos MINUTE MAID!!! Lo único bueno son las tartas, así que como conclusión, un sitio solo para ir a comer una rica tarta, pastel y un granizado. Para comer, nada de nada. Muy desilucionados porque hemos comido en otros franceses (este ni creo que lo sea) y ha sido comida de muy buena calidad, productos natruales y bien cocinado. Aquí eso brilla por su ausencia. Tendrían que replantearse el menú de comer. Fatal.

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el ambiente, la atención y la calidad de los productos. La decoración estilo campiña francesa te lleva a otro lugar!

Opinión escrita 25 junio 2014

La verdad es que para los amantes del dulce, es un templo. Cuando miras la carta quieres probarlo todo.
El croissant de chocolate, difícil de comer ya que se desmorona todo y no lo he disfrutado del todo. De sabor estaba bueno pero menos de lo que esperaba.
El precio de los crepes me parece algo elevado para lo que es. He probado el de queso brie y aunque estaba bueno, no es espectacular ni demasiado "grande".
Quizás tenía demasiadas expectativas con este sitio, que como "salón de té", está bien aunque algo mal distribuido el espacio.
La atención del personal es correcta pero no excelente.
Volvería para probar más cosas de la carta pero no me ha resultado demasiado espectacular como había leído.