“Una maravilla”

Cocina: Café
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Chueca
Opinión escrita 20 agosto 2014

Desde los té hasta las tartas, un placer para el paladar!! La decoración exquisita, los camareros super agradables, todo, todo perfecto

Opinión escrita 18 agosto 2014

He estado tanto en el local de Fernando VI como el nuevo que han abierto en Platea Madrid, situado en la zona de Colón.

Me parece un lugar estupendo para merendar, sobre todo con ideas nuevas, una decoración y carta muy original en forma de periódico y una repostería como he dicho en el título exquisita, me parecen los precios un poco altos, pero comprendo también la calidad de los productos que para mí es muy buena.

Fuimos dos personas, pedimos dos tes helados uno de frambuesa y otro de limón nos lo sirvieron en un recipiente muy original en forma de tarro de mermelada jarra, con gran cantidad de granizado y pedimos también tartaleta de frambuesa, inmejorable, no recuerdo el precio exacto pero no llego todo a los 10€, tienen una gran variedad de pasteles y tartas y bebidas de todo tipo, no lo probé pero el batido de chocolate que vi tenía una pinta estupenda.

Os lo recomiendo.

Opinión escrita 17 agosto 2014

He estado varias veces comprando tartaletas (están buenísimas!) y sólo una desayunando.

El sitio se pone A TOPE. Esto de hacer cola para merendar o tomar café no es lo mío. Entiendo que un sitio mole, pero... ¿Estando en Madrid? ¡Te puedes marchar a otro bueno sin problemas! Pero este...está de moda...

Fuimos un domingo temprano y desayunamos genial: panes, croissants de sabores (el de avellana...de 10!), zumo, té... Magnífico.

A nosotras no nos metieron prisa, la verdad. Estuvimos lo que quisimos.

De precio... un poco subido, todo es de buena calidad, eso sí!

A mí particularmente no me gusta que haya animales en los restaurantes, por cierto, tenlo en cuenta si tienes miedo o alergia.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo MUY bueno, pero 2 granizados y 2 tartaletas 22€. Cada granizado 7€, las tartaletas muy buenas y el granizado también, qué menos.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Este Café francés tiene su qué. Ricas ensaladas para estómagos pequeños y gran variedad de dulces. ..