“excelente”

Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 5 febrero 2013

el local tiene una buena ubicación, delante del teatro real y apocos metros del palacio real y Sol,
el local carece de taburetes, pero en la barra se esta muy comodo, te sirven siempre su tapita con la bebida, en la parte de arriba esta el restaurante, aunque en la parte de abajo tambien disponen de mesas, aunque en las horas punta estan siempre ocupadas, el personal muy amable y la decoración muy bonita.

• Visitado el marzo de 2012

• Árabe primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Buenos pinchos, pero caro y servicio regular”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

El local es amplio, con una gran barra, y algunas mesas en la planta baja, además de un salón en el piso superior. Destaca por sus pinchos y sus tostas, que están bien (sin ser espectaculares), pero resultan algo caras de precio; lo mismo ocurre con las raciones y las bebidas, todo ello consumido en el interior del local, por lo que no me extraña que en la terraza resulte absolutamente excesivo. Calidad de servicio muy corriente, sin esforzarse más que en ser correctos.

• Visitado el mayo de 2012
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“No volvería”
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Pasamos unos días en Madrid, y decidimos, después de una larga tarde de caminata, sentarnos en la terraza de esta taberna a tomar algo, con vistas a la ópera, en la plaza. Hay que decir que el local es super bonito; nos tomamos una botella de agua y un refresco, nos cobraron 7euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ algunos direis que qué me esperaba?, pues no sé, no estoy acostumbrada a semejantes clavadas, me esperaba una clavada normal, típica, pero para mi 7euros ya tiene otro nombre, y lo único que sé es que ya conozco otro sitio más en Madrid al que seguro, no voy a volver.

• Visitado el octubre de 2011
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 740 votos útiles
“Mal”
Opinión escrita el 2 octubre 2011

La atención del personal aunque con raras excepciones es manifiestamente mejorable, sobre todo del de barra a la hora de la comida. Voy muchas veces porque a mi jefe le encanta y nos lleva obligados. Pero la realidad es que algunos empleados parecen desmotivados o que no les gusta lo que hacen. El precio muy caro para lo que ofrecen, la cocina normalita y los empleados solo toman nota del pedido, sin dar sugerencias, sin dar alternativas, sin nada de nada. En fin no es les atiendan mal, es que no les atienden. Una caña y un trozo de empanada del montón 10 euros es algo más que caro

Visitado el octubre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Pretencioso”
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Cobran 4,70€ por una cerveza en la terraza, con una tapa de aceitunas de Campo Real (las más baratas del mercado)., servida por camareros sin educación y sentados en incomodas sillas con publicidad.

• Visitado el septiembre de 2011