“pagas la ubicación”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 9 junio 2013

Nos paramos para hacer un descanso y tomar unas cervezas. Estuvimos en la terraza, con una vista a la plaza genial, mesas comodas y servicio excelente. Decidimos pedir unos calamares a la romana para acompañar, ya que son tipicos del local. Estaban buenisimos, y te dan pan para acompañar por si quieres el bocata de calamares.
problema el precio, te cobran el pan y 13 € por un plato de calamares, por buenos que estén, es abusivo.
total, dos cervezas y una tapa 22 €

Opinión escrita 24 mayo 2013

Nos sentamos a comer en lo que llaman la terraza, es decir una de las pocas mesas que disponen en la vereda, lo que encareció la comida por la ubicación. Cualquier restaurante ofrece una terraza mejor puesta. Pedimos algo de pescado y jamón ibérico con queso y cerveza. Todo estaba muy rico, pero las cantidades pequeñas. El camarero atento al principio, luego se ocupó de una mesa grande que se armó a pocos metros y tuvimos que perseguirlo para que nos tomara el segundo pedido. Pagamos 25 euros cada uno y comimos muy poco, en esas condiciones no quisimos pedir más. No volvería.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Comimos en el restaurante de arriba. Primero unas setas a la plancha muy buenas y cogollos de lechuga con bonito y espárragos . Después una lubina a la sal para tres espectacular . En su punto y perfecta. Fillloas de postre y albariño de la casa. 35 euros por persona. Muy bien de precio. Además un servicio excelente y el detalle de invitarnos a unas tapas a la entrada y un licor de postre. Situación preciosa frente al teatro real.

Opinión escrita 30 abril 2013

El sitio está bien, pues en la planta de arriba se está bastante tranquilo para tomar alguna ración y poder charlar sin el bullicio que hay en la planta baja debido a la gran cantidad de gente que se reune alrededor de la barra.

Opinión escrita 3 abril 2013

Me encanata ir a tomarme unas cañitas a esta taberna despues de un paseito por los Jardines de Sabatini y la Plaza de Ópera, ó también tras unas compras por la Plaza mayor y Sol.
Tiene unos excelentes calamares y unas croquetas riquísismas. También puedo recomendar los pimientos del piquillo, las chuletillas de cordero y la gamba blanca.
Las cañas son servidas genial.
QUizás un poco caro, pero merece la pena.