“Absolutamente recomendable”

Taberna Real
En el puesto nº 5.181 de 10.693 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 6 $ - 22 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 233 votos útiles
“Absolutamente recomendable”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un restaurante estupendo localizado en una zona de Madrid muy bonita. Su decoración y ambiente son muy españoles (aunque está lleno de guiris comiendo, no son tontos) y a mi la verdad me encanta.

Creo que esta última visita era la cuarta/quinta vez que iba, esta vez fuí a cenar y lo hice dentro, en la planta de arriba tan tranquilo; las otras veces he comido en su terracita con unas vistas increíbles de la plaza de Ópera.

Comida típicamente española muy buena, os recomiendo sobre todo los pescados y mariscos, además a buenos precios para la cantidad y calidad de la comida. Servicio atento y amable aparte de bastante simpáticos.

Absolutamente encantado con el sitio y os lo recomiendo a todos. Seguiré repitiendo.

Saludos.

• Visitado el febrero de 2014

• Árabe primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 126 votos útiles
“apropiación indebida”
Opinión escrita el 7 enero 2014

media copita de vino manzanilla 3,50 euros un camarero con el pelo pintado, te dan un tiket donde no se detalla el producto consumido, y para que te pongan un aperitivo tienes que estar mendigando y al final te ponen una patatas fritas, establecimientos así hacen que los españoles cambien sus costumbres y dejen de ir a los bares, una cosa es que los establecimientos ganen dinero y otra cosa es esto, lo mismo como llevaba bolsas de las rebajas me tomaron por turista, que pena

• Visitado el enero de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Una decepción....”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Habíamos conocido este local en la barra tapeando y nos había gustado siempre la calidad pero decidimos sentarnos a comer arriba en el comedor y fue todo mal, comida justita, arroz horroroso y precio no acorde con la calidad...es una pena falta de profesionales segun mi opinión.

• Visitado el noviembre de 2013
Sevilla La Nueva, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Manos arriba!!!!!”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hacia tiempo que no veia una descompensación tan apabullante entre lo que se sirve y lo que se cobra....
Un sitio apto únicamente para japoneses y nuevos ricos con poca exigencia....
Cobran por cobrar, está claro que no les interesa que el cliente repita....

• Visitado el noviembre de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Cómo perdérsela”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En el centro, centro de Madrid......hay tantas opciones, pero esta no es nada mala. Un gran local, unas buenas tapas, una inmejorable cerveza y la profesionalidad de la hostelería madrileña, tan superior al desastre de la costa mediterránea. Me deleité la última vez, mientras saboreaba unas aceitunas, con la manera en la que se preparaba una ensalada. No es barata, pero estando donde está y por la calidad no se puede pretender baratera

Visitado el octubre de 2013