“Un timo para turistas...”
Opinión sobre Taberna Real

Taberna Real
En el puesto nº 4.925 de 10.667 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 6 $ - 22 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un timo para turistas...”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Este local es un timo destinado a turistas, es como una tienda de souvenirs gastronomica...

Es el peor sitio en que he comido, me he sentido estafado. Cualquier bar o taberna de Madrid es muchísimo mas digno que este local. Una vergüenza para el gremio.

• Visitado el junio de 2014

• Árabe primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“No nos engañemos, es caro.”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

La ubicación es perfecta con vista a la plaza de Ópera y un curioso interior con la típica decoración de un escenario de opera con sus lámparas, madera y dorados con aires castizos.

Pasamos un domingo por la mañana y el camarero nos atendió rápido y muy bien.
El vermut me pareció bastante rico, aunque un poco pequeño comparándolo con lo habitual de Madrid.

Por otro lado, aunque acompañen las bebidas con una ración generosa de aceitunas y chips, el precio por un vermut y un zumo (6,70€) es algo desproporcionado, aunque para una vez y conocer el local y ambiente puede servir.

• Visitado el mayo de 2014
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Hay que cuidar a los clientes”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El camarero debía de estar bebido, un señor mayor peleándose con todos los clientes, sirviendo mal, con desgana, al servir un plato de patatas fritas se cayó una y la cogió y la volvió a poner en el plato, y además caro. Su argumento final:ustedes no van a volver más pero vendrán otros. Además unas señorasde Canarias hasta les chilló.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin mucha variedad y muy orientado al turista ofrecen una cocina correcta. Los precios, por otro lado, son de nivel medio alto que no se ajustan a la variedad ni calidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 233 votos útiles
“Absolutamente recomendable”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un restaurante estupendo localizado en una zona de Madrid muy bonita. Su decoración y ambiente son muy españoles (aunque está lleno de guiris comiendo, no son tontos) y a mi la verdad me encanta.

Creo que esta última visita era la cuarta/quinta vez que iba, esta vez fuí a cenar y lo hice dentro, en la planta de arriba tan tranquilo; las otras veces he comido en su terracita con unas vistas increíbles de la plaza de Ópera.

Comida típicamente española muy buena, os recomiendo sobre todo los pescados y mariscos, además a buenos precios para la cantidad y calidad de la comida. Servicio atento y amable aparte de bastante simpáticos.

Absolutamente encantado con el sitio y os lo recomiendo a todos. Seguiré repitiendo.

Saludos.

• Visitado el febrero de 2014