“nada del otro mundo”

Restaurante Periplo
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Chueca
Opinión escrita 31 enero 2012

cuidado con las opiniones complacientes. Cuando hay pocas, es más fácil que te lleven a un restaurante . Por favor opinad más. Nuevo es, amable lo justo , carta muy reducida. Un restaurante más en Chueca.

Opinión escrita 23 octubre 2011

Cuando viajo busco restaurantes que me sorprendan. Comer bien es uno de los pocos placeres que nos quedan, y suelo practicarlo ya sea en afamados restaurantes o en simples casas de comidas que tengan algo especial que ofrecer. En Madrid hay muchos lugares que se come bien y es difícil elegir, esta vez seguí las recomendaciones de un amigo y elegí un pequeño restaurante renovado con una nueva dirección. El local es sencillo, su entrada la preside un gran ramo de flores que desprende una agradable fragancia. El servicio es atento y agradable. Una carta con platos sugerentes a unos precios ajustados, nos dejamos aconsejar y me sorprendió y disfruté del Carpaccio Ibérico con helado de olivas, espuma de queso Idiazabal y brotes de esparragos (8 €), Risoto de setas con lomo de cordero grillado al romero y polvo de pistacho ( 13€) y un postre sorprendente de mojito en textura, bizcocho de ron, sopa de hierbabuena, limón rallado y un toque amargo de angostura (5€). Bueno como fuimos con mi hija, se agradece que dispongan de un menú infantil (10€). También disponen de un menú degustación que probaremos en una próxima visita. Y cuando les pregunté porque se titulan sabores de aquí y allá, me comentaron que su intención era que los clientes disfrutaran de un viaje de sabores en un ambiente tranquilo, y que cada viernes ofrecían comidas de países sudamericanos, así como que irán cambiando la carta en función de los productos de temporada. Bien, si su intención era sorprender el paladar del cliente, lo consiguieron. Cuando vuelva a Madrid, seguro que visitaré de nuevo este restaurante a comprobar si siguen sorprendiendo sus nuevos platos y poder seguir recomendando este Periplo.

Opinión escrita 20 octubre 2011

Comida exqisita y variada. Hay que probar en menú degustación.
Servicio muy atento y agradable.
Muy bien todo. Precio razonable para la calidad que se ofrece.

Opinión escrita 20 octubre 2011

Suelo ir a menudo, sobre todo los viernes que tienen menú "viajero" cada viernes la comida que ofrecen es de un país difierente.
El local es agradable, la comida riquísima y el trato excepcional. Son supersimpaticos y atentos. Y encima económico, que apra los teimpos que corren no es ninguna tontería.
¿Qué más puedo decir?

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Cocina de autor, tienen un chef muy creativo ademas de simpatico y saludar a la clientela.
Ambiente relajado con decoración austera pero agradable, música ambiente que acompaña sin extridencias.
El servicio muy profesional.
La sala es mediana pequeña, aunque no tuvimos problemas para encontrar mesa, pienso que es porque esta poco tiempo abierto. Con la calidad que tienen y los precios muy pronto cambiará esto.
Se cena muy bien por aproximadamente 30-35 €.