“Correcto pero un poco caro”
Opinión sobre La Cantina

La Cantina
Reserva con
La Cantina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 791 de 12.157 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un nuevo concepto de restaurante que rememora la tradición informal de la sidrería asturiana dentro de un entorno contemporáneo pero igualmente desenfadado.. Su carta mezcla los platos típicos de siempre, con platos de cuchara que cambian diariamente y con algunas especialidades muy singulares de la cocina asturiana. El chorizo de aldea asturiano a la sidra, la tortilla española, los fritos de pixin, los huevos con morcilla de Tineo o los pinchos, tan convenientes para el picoteo, no merman importancia a la merluza de pincho en salsa verde con almejas, los callos a la moda de Oviedo o las verdinas con bogavante.
Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Nos están intentando convertir en un rebaño que tiene que comer comida de cadena de restaurantes. En este caso, se come bien, pero no tiene el alma que debe tener un restaurante para valorarlo como algo especial sobre todo cuando ves la cuenta al final, tiene muy buen servicio en un restaurante muy bien decorado, pero eso no debe ser lo principal. Buenas croquetas pero de cadena de montaje, los bocartes fritos estaban muy buenos, pedí con ilusión unas alcachofas con ibérico y no estaban malas pero demasiada salsa, es decir alcachofas en una piscina de salsa y finalmente el cachopo, para mi gusto un poco pasado. Lo que si me parecieron muy buenos son los postres, pedimos un variado, muy buena la tarta de queso y de Santiago y un tocinillo espectacular.

Opinión escrita 13 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en la zona de tapas , los pintxos estan acptables , el servicio regular , lo malo es el ruido, el trasiego de camareros y el ruido

Opinión escrita 26 de abril de 2014

El restaurante cuenta con una zona de tapas-pinchos y otra más de restaurante. Siempre vamos a la zona de pinchos más que nada por probar más variedad y mejor precio. Los pinchos muy ricos el de chipironcito, tartar de atún, hamburguesita... recomendamos 100% la oferta de centollo y botella de sidra por 15€ expectacular. El encargado joven enchaquetado que te acompaña a la mesa siempre te intenta colar alguna, como darnos la carta del restaurante en la zona de pinchos (en vez de la carta de pinchos).

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Buena calidad y amabilidad en el servicio. El unico inconveniente es que siempre está bastante lleno, sobre todo de la gente de la zona, la mayoría de avanzada edad, que van a comer o cenar de forma habitual. Se ve poca gente joven...
El precio es adecuado a la zona y a la calidad, pero no como para ir todos los días...

Opinión escrita 2 de abril de 2014

Hacia tiempo no me sentia tan mal. Teniamos reservada la comida del primer plato al último con dias de antelación. No tuvimos medio camarero que nos atendiera y a las dos horas nos ofrecieron sacar el segundo plato y les contestamos que empezaran por los entrantes. Penoso.
No sé ¿quien falla? pero fue decepcionante.