“Algunos platos caros, otros malos”
Opinión sobre La Cantina

La Cantina
Reserva con
La Cantina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 514 de 11.562 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un nuevo concepto de restaurante que rememora la tradición informal de la sidrería asturiana dentro de un entorno contemporáneo pero igualmente desenfadado.. Su carta mezcla los platos típicos de siempre, con platos de cuchara que cambian diariamente y con algunas especialidades muy singulares de la cocina asturiana. El chorizo de aldea asturiano a la sidra, la tortilla española, los fritos de pixin, los huevos con morcilla de Tineo o los pinchos, tan convenientes para el picoteo, no merman importancia a la merluza de pincho en salsa verde con almejas, los callos a la moda de Oviedo o las verdinas con bogavante.
Opinión escrita 14 junio 2014

Me ha defraudado bastante, las entradas no han estado mal pero los segundos no han tenido una calidad mínima aceptable y siendo el plato principal, te baja mucho la opinión que al final queda. Hemos tomado un arroz meloso (mar y montaña) que en teoría era una especialidad de la casa y es uno de los peores arroces que he probado en mi vida, estaba pasado y muy salado. El servicio mediocre, allí donde podría haber sido bueno, no ha estado a la altura, cuando el cliente le dice al maitre que el arroz no está bueno y él mismo lo ve porque a simple vista ha visto que estaba pasado, se ha encogido de hombros y no ha ofrecido solución ninguna, lo ha puesto en la factura sin dudarlo un segundo. Yo en estos casos hago cuenta que me ayuda en la valoración, hemos salido aproximadamente a 30€ por comensal, y por ese precio estoy seguro que hay muchos sitios donde puedo obtener mejor calidad y servicio.

Opinión escrita 8 junio 2014

No sé con qué quedarme de este sitio porque todo me encanta, los pinchos, las raciones... La ensaladilla buenísima, el de chipirón y el de queso con langostino creo q son mis favoritos, tambien la tortilla de cabrales, poco cuajada. La sidra muy buena aunque a veces no está todo lo fría q debería debido a q hay tanta gente q no dan a basto. El camarero de la barra es buenísimo, uno de los mejores q he visto nunca ya q él sólo puede llegar a atender al mismo tiempo a unas 30 personas, y tira la cerveza de miedo. Voy muy a menudo y nunca me canso.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Nos están intentando convertir en un rebaño que tiene que comer comida de cadena de restaurantes. En este caso, se come bien, pero no tiene el alma que debe tener un restaurante para valorarlo como algo especial sobre todo cuando ves la cuenta al final, tiene muy buen servicio en un restaurante muy bien decorado, pero eso no debe ser lo principal. Buenas croquetas pero de cadena de montaje, los bocartes fritos estaban muy buenos, pedí con ilusión unas alcachofas con ibérico y no estaban malas pero demasiada salsa, es decir alcachofas en una piscina de salsa y finalmente el cachopo, para mi gusto un poco pasado. Lo que si me parecieron muy buenos son los postres, pedimos un variado, muy buena la tarta de queso y de Santiago y un tocinillo espectacular.

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en la zona de tapas , los pintxos estan acptables , el servicio regular , lo malo es el ruido, el trasiego de camareros y el ruido

Opinión escrita 26 abril 2014

El restaurante cuenta con una zona de tapas-pinchos y otra más de restaurante. Siempre vamos a la zona de pinchos más que nada por probar más variedad y mejor precio. Los pinchos muy ricos el de chipironcito, tartar de atún, hamburguesita... recomendamos 100% la oferta de centollo y botella de sidra por 15€ expectacular. El encargado joven enchaquetado que te acompaña a la mesa siempre te intenta colar alguna, como darnos la carta del restaurante en la zona de pinchos (en vez de la carta de pinchos).