Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel”
Opinión sobre Hotel Trafalgar

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Trafalgar
Ocupa el puesto n.º279 de 436 hoteles en Madrid
Badajoz
Colaborador de nivel
19 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Excelente Ubicación y restaurante cafetería muy caseros y buen personal y productos

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Somiedo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

190 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    92
    66
    6
    2
Ver opiniones para
29
32
50
59
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valle de la Pascua
1 opinión
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

hicieron pericias para poder acomodar a 3 personas en una habitacion, aun cuando estaba la reservacion hecha con anterioridad....

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Giorks
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Han lavado la cara a la habitacion, pero el baño esta obsoleto.
El salon del desayuno en un sotano deprimente, y de buffet no tiene nada, escaso.
. El parking te dicen que hables tu con el del parking publico, que ellos te sellan el tiquet, pero no teconfirman el precio..

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, burdeos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comunidad Valenciana, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Hotel con habitaciones impecables, muy limpias y de buen tamaño. Personal del hotel muy amable. A tres minutos del hotel hay 2 paradas de metro. Muy buen barrio con muchos comercios y céntrico. Lo recomiendo.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Isa A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cantabria
Colaborador de nivel
38 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Este Hotel fue reservado a través de la agencia de viajes con la que colabora mi empresa, la apariencia en la web no era mala, pero al llegar…en primer lugar mal comunicado, hay que andar hasta metro/autobús, el personal de recepción muy antipático, y además el mobiliario viejo, anticuado y caduco.

Habitaciones pequeñísimas…pero lo peor el aire acondicionado!! Plena ola de calor, el aire al tope, pero solo hacia un ruido infernal no enfriaba lo mas mínimo! Además imposible abrir la ventana un semáforo con paso de peatones toda la noche “pitando” y eso que estaba en un sexto piso! Vamos que por precio semejante hay muchas mejores alternativas.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, LosLocos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí
Leonardo Boutique Hotel Madrid
Leonardo Boutique Hotel Madrid
N.° 244 de 436 en Madrid
378 opiniones
TRYP Madrid Chamberí Hotel
N.° 257 de 436 en Madrid
504 opiniones
Chamberí
Agora Juan de Austria
Agora Juan de Austria
N.° 270 de 436 en Madrid
289 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
NH Madrid Chamberí
N.° 168 de 436 en Madrid
376 opiniones
Chamberí
Hotel One Shot Luchana 22
Hotel One Shot Luchana 22
N.° 70 de 436 en Madrid
659 opiniones
Barrio de Salamanca
Hostal Residencia Don Diego
Hostal Residencia Don Diego
N.° 312 de 436 en Madrid
117 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Trafalgar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trafalgar

Establecimiento: Hotel Trafalgar
Dirección: Trafalgar 35, 28010 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Trafalgar)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º279 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 280 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trafalgar 3*
Número de habitaciones: 48
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Trafalgar está situado en el distrito madrileño de Chamberí, a 250 metros de las estaciones de metro de Iglesia y Quevedo, y ofrece habitaciones confortables con aire acondicionado y TV de plasma. Este pequeño hotel es muy luminoso y presenta una decoración moderna y sencilla y servicio personalizado. El restaurante del hotel Trafalgar permanece abierto de lunes a viernes y sirve platos tradicionales de cocina española. El hotel está situado a pocas paradas de metro del centro histórico de la ciudad, el Triángulo del Arte y el parque del Retiro. La estación de metro de Bilbao se encuentra a poca distancia a pie y le permitirá acceder directamente al aeropuerto de Madrid Barajas. El Hotel Trafalgar está situado a 10 minutos a pie del Museo Sorolla. En los alrededores del hotel también encontrará varias librerías y galerías de arte. El cercano barrio de Chueca también acoge numerosos bares y discotecas. El hotel ofrece descuentos especiales en un aparcamiento cercano. Chamberí es una opción genial para los viajeros interesados en la cocina gourmet, la cultura y salir de compras. ¡Hablamos español, inglés y francés! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Mirai, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Evoline ltd, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trafalgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Trafalgar Hotel Madrid
Best Western Trafalgar
Best Western Madrid
Madrid Best Western

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil