“Más o menos”
Opinión sobre Hotel Trafalgar

Hotel Trafalgar
Ocupa el puesto n.º280 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que no me gusto mucho mi estancia por ahí... El personal muy aburrido. No se le puede preguntar nada por que te responden enojados o simplemente no saben nada! La señora de limpieza no hacía su trabajo como correspondía y el desayuno demasiado pobre! La verdad que la semana que estuvimos ahí con mi familia no fue tan placentera pero como ya habíamos pagado no nos quedó otra alternativa que dejar que pasen los días!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 marzo 2014

Debido a unos cursos de la empresa estamos yendo a Madrid cada 4 semanas 4 personas de la empresa. El Hotel Best Western Trafalgar es el que más cerca estaba del curso y tenía un precio razonable y es el que hemos escogido en las 3 ocasiones que hemos ido.

En la última ocasión teníamos fecha de entrada el jueves 13 de Marzo. Sobre las 11 de la mañana del mismo jueves nos llaman para indicarnos que debido a un problema no pueden proporcionarnos las 4 habitaciones que teníamos reservadas desde hacía más de 2 semanas. La única opción que nos dan es alojarnos a todos en una única habitación, o como mucho 1 persona en una habitación individual y al resto en una triple. Cuando indicamos que no nos parece una opción viable (somos compañeros de trabajo, no amigos en un viaje de ocio), nos dicen que no pueden darnos nada más y nos dejan tal cual.

En 20 minutos, tras buscar por Internet ya teníamos un nuevo hotel, que nos ha salido más económico, estaba a menos de 10 minutos andando de éste, era un 4 estrellas y mejor en absolutamente todo.

Para rematar la brillante actuación nos damos cuenta de que nos han cargado el mismo jueves toda la reserva en la tarjeta de crédito. Cuando llamamos para pedirles explicaciones y reiterarles que lo más lógico es que nos hubieran reubicado en otro hotel, sólo nos dijeron que nos devolverían lo cargado en la tarjeta y que no volvería a pasar algo así...... Desde luego que no pasará, porque no volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 octubre 2013

Es un hotel practico y centrico a un buen precio. La atencion del personal es amable y cordial, el estado general del mobiliario de la habitacion era bastante bueno, el baño comodo y amplio. Me recomendaron para comer el restaurante del hotel, totalmente desaconsejable. La comida muy mediocre y el servicio mejorable la atención. Hay mejores sitios para comer por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación era con cama de matrimonio, el espacio justo y bien, creo que hay habitaciones individ...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 septiembre 2013

En pleno centro de chamberi y al lado del barrio de Salamanca, un 3estrellas muy, muy correcto...la fachada y la recepción son muy de 3 estrellas,y el ascensor también...pero la habitación esta muy bien, bastante actualizada, suelo sin moqueta, cama enorme,aire acondicionado, TV correcta...el baño también esta bien,no hay demasiados accesorios de baño,pero tiene secador. Muy amables en recepción. No desayunamos en el hotel. Tiene wifi gratis pero no tiene parking.por cierto, el parking al que te envían desde el hotel y k esta al lado, nos pareció un robo... 31,50 € por 20 horas...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2013

Esta perfectamente ubicado, cerca de transporte publico, en 10 mins llegas a cualquier sitio. Alrededor hay lugares para comer, bares, farmacias, un súper y en la calle de fuencarral hay todo tipo de tiendas de ropa, zapaterias, en fin hay de todo, la ubicácion me encanto. Tiene internet gratis y funciona muy bien.
La habitación muy pequeña y el espacio de la ducha micro. Las amenidades de baño muy escasas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Leonardo Boutique Hotel Madrid
N.° 171 de 438 en Madrid
Leonardo Hotel Madrid City Center

¿Has estado en Hotel Trafalgar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trafalgar

Dirección: Trafalgar 35, 28010 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Trafalgar)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
Ocupa el puesto n.º280 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 66 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trafalgar 3*
El Hotel Trafalgar está situado en el distrito madrileño de Chamberí, a 250 metros de las estaciones de metro de Iglesia y Quevedo, y ofrece habitaciones confortables con aire acondicionado y TV de plasma. Este pequeño hotel es muy luminoso y presenta una decoración moderna y sencilla y servicio personalizado. El restaurante del hotel Trafalgar permanece abierto de lunes a viernes y sirve platos tradicionales de cocina española. El hotel está situado a pocas paradas de metro del centro histórico de la ciudad, el Triángulo del Arte y el parque del Retiro. La estación de metro de Bilbao se encuentra a poca distancia a pie y le permitirá acceder directamente al aeropuerto de Madrid Barajas. El Hotel Trafalgar está situado a 10 minutos a pie del Museo Sorolla. En los alrededores del hotel también encontrará varias librerías y galerías de arte. El cercano barrio de Chueca también acoge numerosos bares y discotecas. El hotel ofrece descuentos especiales en un aparcamiento cercano. Chamberí es una opción genial para los viajeros interesados en la cocina gourmet, la cultura y salir de compras. ¡Hablamos español, inglés y francés! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Mirai, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trafalgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trafalgar Hotel Madrid
Best Western Trafalgar