Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Excelente situacion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Trafalgar

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Trafalgar
Ocupa el puesto n.º301 de 448 hoteles en Madrid
Ferrol, A Coruña
Colaborador de nivel
19 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente situacion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Habitaciones amplias y comodas. Hotel de ciudad con pocas habitaciones. Silencioso, bueno para descansar. Situacion excelente, centrica, a unos pasos del metro Quevedo y cerquisima de la calle comercial Fuencarral. Muy proximo, en la calle Cercedilla, hay un garaje publico a buen precio. La atencion del personal es muy buena. El hotel dispone de cafeteria y, ademas, hay muchisimas cafeterias en las inmediaciones, incluido un vips con muy buenos desayunos. Lo recomiendo sin ninguna duda para estancias cortas en Madrid.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ElenaG0nzalez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

159 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    74
    57
    6
    2
Ver opiniones para
25
30
41
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tomelloso, España
Colaborador de nivel
160 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 123 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Pequeño hotel bien situado en Chamberí junto a la Plaza de Quevedo, en una zona próxima a José Abascal y al Paseo de La Castellana.

Habitaciones austeras pero confortables, no demasiado ruidoso pese a estar en una esquina de la calle Eloy Gonzalo.

Trato familiar. Restaurante poco recomendable, hay alternativas mejores cerca.

Suficiente si vas de trabajo o para dormir solamente. Precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pocas habitaciones interiores, pues hace esquina. Las individuales si son interiores, pero menos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Emilio C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toulouse, Francia
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que no me gusto mucho mi estancia por ahí... El personal muy aburrido. No se le puede preguntar nada por que te responden enojados o simplemente no saben nada! La señora de limpieza no hacía su trabajo como correspondía y el desayuno demasiado pobre! La verdad que la semana que estuvimos ahí con mi familia no fue tan placentera pero como ya habíamos pagado no nos quedó otra alternativa que dejar que pasen los días!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Andrea B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, Spain
Colaborador de nivel
58 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Debido a unos cursos de la empresa estamos yendo a Madrid cada 4 semanas 4 personas de la empresa. El Hotel Best Western Trafalgar es el que más cerca estaba del curso y tenía un precio razonable y es el que hemos escogido en las 3 ocasiones que hemos ido.

En la última ocasión teníamos fecha de entrada el jueves 13 de Marzo. Sobre las 11 de la mañana del mismo jueves nos llaman para indicarnos que debido a un problema no pueden proporcionarnos las 4 habitaciones que teníamos reservadas desde hacía más de 2 semanas. La única opción que nos dan es alojarnos a todos en una única habitación, o como mucho 1 persona en una habitación individual y al resto en una triple. Cuando indicamos que no nos parece una opción viable (somos compañeros de trabajo, no amigos en un viaje de ocio), nos dicen que no pueden darnos nada más y nos dejan tal cual.

En 20 minutos, tras buscar por Internet ya teníamos un nuevo hotel, que nos ha salido más económico, estaba a menos de 10 minutos andando de éste, era un 4 estrellas y mejor en absolutamente todo.

Para rematar la brillante actuación nos damos cuenta de que nos han cargado el mismo jueves toda la reserva en la tarjeta de crédito. Cuando llamamos para pedirles explicaciones y reiterarles que lo más lógico es que nos hubieran reubicado en otro hotel, sólo nos dijeron que nos devolverían lo cargado en la tarjeta y que no volvería a pasar algo así...... Desde luego que no pasará, porque no volveremos.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, blopezmezquita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
127 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 288 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es un hotel practico y centrico a un buen precio. La atencion del personal es amable y cordial, el estado general del mobiliario de la habitacion era bastante bueno, el baño comodo y amplio. Me recomendaron para comer el restaurante del hotel, totalmente desaconsejable. La comida muy mediocre y el servicio mejorable la atención. Hay mejores sitios para comer por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación era con cama de matrimonio, el espacio justo y bien, creo que hay habitaciones individ...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Claudio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí
TRYP Madrid Chamberí Hotel
TRYP Madrid Chamberí Hotel
N.° 234 de 448 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 421 opiniones
Chamberí
Agora Juan de Austria
Agora Juan de Austria
N.° 256 de 448 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 244 opiniones
Chamberí
Leonardo Boutique Hotel Madrid
Leonardo Boutique Hotel Madrid
N.° 257 de 448 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 313 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
NH Madrid Chamberí
N.° 179 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 279 opiniones
Espahotel Plaza Basilica
N.° 318 de 448 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 123 opiniones
NH Madrid Zurbano
N.° 98 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 287 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Trafalgar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trafalgar

Establecimiento: Hotel Trafalgar
Dirección: Trafalgar 35, 28010 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Trafalgar)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º301 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trafalgar 3*
Número de habitaciones: 48
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Trafalgar está situado en el distrito madrileño de Chamberí, a 250 metros de las estaciones de metro de Iglesia y Quevedo, y ofrece habitaciones confortables con aire acondicionado y TV de plasma. Este pequeño hotel es muy luminoso y presenta una decoración moderna y sencilla y servicio personalizado. El restaurante del hotel Trafalgar permanece abierto de lunes a viernes y sirve platos tradicionales de cocina española. El hotel está situado a pocas paradas de metro del centro histórico de la ciudad, el Triángulo del Arte y el parque del Retiro. La estación de metro de Bilbao se encuentra a poca distancia a pie y le permitirá acceder directamente al aeropuerto de Madrid Barajas. El Hotel Trafalgar está situado a 10 minutos a pie del Museo Sorolla. En los alrededores del hotel también encontrará varias librerías y galerías de arte. El cercano barrio de Chueca también acoge numerosos bares y discotecas. El hotel ofrece descuentos especiales en un aparcamiento cercano. Chamberí es una opción genial para los viajeros interesados en la cocina gourmet, la cultura y salir de compras. ¡Hablamos español, inglés y francés! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de, Agoda, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trafalgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Trafalgar Hotel Madrid
Best Western Trafalgar
Best Western Madrid
Madrid Best Western

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil