Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bien situado”
Opinión sobre Hotel T3 Tirol

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel T3 Tirol
Ocupa el puesto n.º179 de 438 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Opinión escrita 2 noviembre 2012

El hotel Tirol es un tres estrellas y eso se nota. La calidad de los materiales es mediocre y la limpieza deja que desear. Nos dieron una habitación en el ultimo piso e interior, cosa muy recomendable en una calle tan ruidosa como es Marqués de Urquijo con Princesa. tenía hasta una terraza con mesa y sillas, todo muy bien pero mi mesilla estaba pringosa y tuve que limpiarla y si no había ruido de la calle, cuando llegaron los vecinos de habitación pude oir su conversación hasta que se durmieron y no gritaron ni nada por el estilo, o sea que los tabiques deben ser de papel. No tiene WIFI pero hay un ordenador en recepción y me dejaron imprimir las tarjetas de embarque. Aunque no tenía desayuno incluido, hay varias cafeterías en las proximidades. En fin que si no tiene otra cosa pues vale pero merece pagar por una estrella más en otro sitio. Me gusta la ubicación porque está cerca del centro pero en un barrio de verdad y no el parque temático de turismo que se ha convertido el centro de Madrid.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mario r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
t3hotels, Director General en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2012

Estimado Sr.:

En primer lugar permitame disculparme en mi nombre y en el del equipo del hotel por cualquier molestia que haya podido experimentar durante su estancia.

Acabamos de mejorar la instalación de WIFI del hotel tanto en su cobertura como la velocidad de la linea. En su próxima estancia podrá comprobar el buen funcionamiento del servicio.

Sinceramente le agradezco el tiempo que se ha tomado en comentar sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros, ya que son los comentarios de nuestros clientes los que nos ayudan a seguir mejorando dia a dia.

Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo,


Raquel Gómez Bernaldo de Quirós
Directora
HOTEL T3 TIROL
Madrid

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (587)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

275 - 279 de 587 opiniones

Opinión escrita 20 octubre 2012

Estuvimos alojados la segunda semana de Octubre en este hotel. En general está muy bien, la habitación en muy cómoda y estaba siempre limpia, la cama un poco dura pero soportable. Es muy tranquilo con lo que se puede descansar bien. El desayuno es muy variado. A mi gusto podrían mejorar el Wifi y el sistema de máquinas expendedoras de bebidas. En el primer caso, el wifi no es gratis, la señal varía bastante, pasa de estar excelente a cortarse o no poder conectarse. En el caso de las máquinas expendedoras de bebidas, hay varias en todo el hotel, ya que la habitación no tiene frigobar. El primer día que llegamos pusimos varios euros y la máquina se trabó con lo cual nos quedamos sin nuestras bebidas, la gente del hotel no tiene llave de estas máquinas porque al parecer es un servicio concesionado. El servicio de room service también está tercerizado y no hay muchas opciones de comidas. Igualmente en general el hotel es aceptable y tiene potencial para ser más.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Tula1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
t3hotels, Director General en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2013

Estimado cliente,

Ante todo quiero agradecerle sus comentarios sobre el servicio y calidad del hotel. Este tipo de comentarios son los que nos ayudan a mejorar día a día y hacer del Hotel T3 Tirol una mejor opción para su estancia en Madrid.

Quiero aprovechar para informarle que hemos mejorado la calidad de WIFI en el hotel, incorporando una nueva línea gratis para nuestros clientes. De la misma manera, se ha realizado un mantenimiento de las máquinas expendedoras de bebidas mejorando su funcionamiento.

Con la confianza de recibirle de nuevo en esta su casa, reciba un cordial saludo,

Raquel Gómez Bernaldo de Quirós
Directora

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Al reservar directamente en la página web del hotel te ofrecían wifi gratis pero en la habitación (209) no había posibilidad de conectarse. Reclamé y no me lo solucionaron. Resto muy bien. Volvería pero insistiría en que la habitación tuviera wifi

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Luis L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
t3hotels, General Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Estimado Sr.:

En primer lugar permitame disculparme en mi nombre y en el del equipo del hotel por cualquier molestia que haya podido experimentar durante su estancia.

En estos momentos estamos trabajando para mejorar la WIFI del hotel tanto en su cobertura como la velocidad de la linea. En su próxima estancia podrá comprobar el buen funcionamiento del servicio.

Sinceramente le agradezco el tiempo que se ha tomado en comentar sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros, ya que son los comentarios de nuestros clientes los que nos ayudan a seguir mejorando dia a dia.

Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo,


Raquel Gómez Bernaldo de Quirós
Directora
HOTEL T3 TIROL
Madrid

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Hotel súper bien ubicado al frente de un estación de metro por lo que es muy fácil llegar desde el aeropuerto, desayuno variado y habitaciones bonitas y cómodas.. Wifi lento.. La atención regular personal de recepción y conserjería poco amable

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gabysl1985
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 abril 2012

Para nosotros, que venimos por la A6, entras derecho. Muy bien situado, muy bien comunicado, al lado del metro, y en una zona muy buena de compras (Corte Inglés, Uterqüe, ...) y a 10 minutos andando de Gran Via y de la Puerta del Sol. Buenos bares y cafeterias alrededor para desayunar (el desayuno no lo probamos, por eso no lo califico). Y la relación calidad precio notable: Habitación grande, limpía, buena tele, dos almohadas a elegir, baño bien, nada de lujos pero muy digna y práctica. La caja fuerte es de monedas, es decir, ciérrala solo cuando vayas a salir, porque luego cuando la abres, te traga el euro que has metido antes. Y bien insonorizado, no se oye la calle. Si le añadimos el trato amable de su personal, me sale un notable.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mablin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí
Hotel Exe Moncloa
Hotel Exe Moncloa
N.° 194 de 438 en Madrid
686 opiniones
Argüelles
Aparto Suites Muralto
Aparto Suites Muralto
N.° 106 de 438 en Madrid
632 opiniones
Argüelles
Aparthotel Rosales
Aparthotel Rosales
N.° 276 de 438 en Madrid
84 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Argüelles
Suites Viena – Plaza de España
Chamberí
Leonardo Boutique Hotel Madrid
Leonardo Boutique Hotel Madrid
N.° 232 de 438 en Madrid
72 opiniones
Chamberí
Hotel Trafalgar
Hotel Trafalgar
N.° 281 de 438 en Madrid
206 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel T3 Tirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel T3 Tirol

Dirección: Calle Marques de Urquijo 4, 28008 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Argüelles
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°73 de hoteles de negocios en Madrid
N.°101 de hoteles para familias en Madrid
N.°119 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 76 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel T3 Tirol 3*
Número de habitaciones: 98
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Recientemente renovado, el Hotel T3 Tirol posee una excelente ubicación en la céntrica zona residencial y comercial de Moncloa-Argüelles de Madrid frente a El Corte Inglés de Princesa y próximo a la Plaza de España, al Palacio Real y a la Ciudad Universitaria. Idóneo para el huésped de negocios por su cercanía a numerosas empresas y perfecto para las familias ... ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Destinia, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel T3 Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Warner Bros Madrid
Hoteles Calle Princesa Madrid
t3 Tirol Madrid
Hotel t3 Tirol Madrid Web Oficial
Calle Del Buen Suceso
Richard Schirrmann
3t Tirol
3 Tirol
t3 Tirol Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil