“EXCELENTE” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º143 de 444 hoteles en Madrid
Valencia, España
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

He estado en él 1 noche. Es muy acogedor y como tenía una habitación interior y alta, muy tranquilo. Lo que más me gustó? Las sábanas, impolutas. Como está al lado de Princes, sólo tienes que salir y caminar hacia abajo y disfrutar de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
t3hotels, Gerente en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado Sra.:

En primer lugar permitame agradecerle en mi nombre y en el del equipo del hotel lque nos haga partícpice que la grata experiencia que ha tenido con nosotros

Sinceramente le agradezco el tiempo que se ha tomado en comentar sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros, ya que son los comentarios de nuestros clientes los que nos ayudan a seguir mejorando dia a dia y recompensan nuestro esfuerzo.

Quedando a su entera disposición y esperando poder recibirla de nuevo, reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

El hotel Tirol es un tres estrellas y eso se nota. La calidad de los materiales es mediocre y la limpieza deja que desear. Nos dieron una habitación en el ultimo piso e interior, cosa muy recomendable en una calle tan ruidosa como es Marqués de Urquijo con Princesa. tenía hasta una terraza con mesa y sillas, todo muy bien pero mi mesilla estaba pringosa y tuve que limpiarla y si no había ruido de la calle, cuando llegaron los vecinos de habitación pude oir su conversación hasta que se durmieron y no gritaron ni nada por el estilo, o sea que los tabiques deben ser de papel. No tiene WIFI pero hay un ordenador en recepción y me dejaron imprimir las tarjetas de embarque. Aunque no tenía desayuno incluido, hay varias cafeterías en las proximidades. En fin que si no tiene otra cosa pues vale pero merece pagar por una estrella más en otro sitio. Me gusta la ubicación porque está cerca del centro pero en un barrio de verdad y no el parque temático de turismo que se ha convertido el centro de Madrid.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
t3hotels, Director General en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado Sr.:

En primer lugar permitame disculparme en mi nombre y en el del equipo del hotel por cualquier molestia que haya podido experimentar durante su estancia.

Acabamos de mejorar la instalación de WIFI del hotel tanto en su cobertura como la velocidad de la linea. En su próxima estancia podrá comprobar el buen funcionamiento del servicio.

Sinceramente le agradezco el tiempo que se ha tomado en comentar sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros, ya que son los comentarios de nuestros clientes los que nos ayudan a seguir mejorando dia a dia.

Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Estuvimos alojados la segunda semana de Octubre en este hotel. En general está muy bien, la habitación en muy cómoda y estaba siempre limpia, la cama un poco dura pero soportable. Es muy tranquilo con lo que se puede descansar bien. El desayuno es muy variado. A mi gusto podrían mejorar el Wifi y el sistema de máquinas expendedoras de bebidas. En el primer caso, el wifi no es gratis, la señal varía bastante, pasa de estar excelente a cortarse o no poder conectarse. En el caso de las máquinas expendedoras de bebidas, hay varias en todo el hotel, ya que la habitación no tiene frigobar. El primer día que llegamos pusimos varios euros y la máquina se trabó con lo cual nos quedamos sin nuestras bebidas, la gente del hotel no tiene llave de estas máquinas porque al parecer es un servicio concesionado. El servicio de room service también está tercerizado y no hay muchas opciones de comidas. Igualmente en general el hotel es aceptable y tiene potencial para ser más.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
t3hotels, Director General en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimado cliente,

Ante todo quiero agradecerle sus comentarios sobre el servicio y calidad del hotel. Este tipo de comentarios son los que nos ayudan a mejorar día a día y hacer del Hotel T3 Tirol una mejor opción para su estancia en Madrid.

Quiero aprovechar para informarle que hemos mejorado la calidad de WIFI en el hotel, incorporando una nueva línea gratis para nuestros clientes. De la misma manera, se ha realizado un mantenimiento de las máquinas expendedoras de bebidas mejorando su funcionamiento.

Con la confianza de recibirle de nuevo en esta su casa, reciba un cordial saludo,

Cádiz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Al reservar directamente en la página web del hotel te ofrecían wifi gratis pero en la habitación (209) no había posibilidad de conectarse. Reclamé y no me lo solucionaron. Resto muy bien. Volvería pero insistiría en que la habitación tuviera wifi

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
t3hotels, General Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado Sr.:

En estos momentos estamos trabajando para mejorar la WIFI del hotel tanto en su cobertura como la velocidad de la linea. En su próxima estancia podrá comprobar el buen funcionamiento del servicio.

Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo,

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hotel súper bien ubicado al frente de un estación de metro por lo que es muy fácil llegar desde el aeropuerto, desayuno variado y habitaciones bonitas y cómodas.. Wifi lento.. La atención regular personal de recepción y conserjería poco amable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Aparto Suites Muralto

Información adicional sobre el Hotel T3 Tirol

Establecimiento: Hotel T3 Tirol
Dirección: Calle Marques de Urquijo 4, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Argüelles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles de negocios en Madrid
N.°101 de hoteles para familias en Madrid
N.°119 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel T3 Tirol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel T3 Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Warner Bros Madrid
t3 Tirol Madrid