“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º140 de 448 hoteles en Madrid
laurita77
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos hemos alojado una semana con una niña de 2 años y un bebe. Teníamos reservada una doble pero al llegar nos alojaron en una cuádruple y sin coste alguno!
PROS:
Habitación enorme; amabilidad de todo el personal que intentan ayudar en lo que pueden y más; limpieza; aire acondicionado funciona perfectamente; tienda de comidas preparadas en el mismo hotel que te permiten llevar a la habitación ( la verdad es que es cara, pero en un momento dado te saca de un apuro); ubicación excelente (metro a un paso, el teleférico al final de la calle, en 10-15 minutos andando estas en gran vía); sala de juegos para niños.
CONTRAS:
Aunque el tamaño de la TV es muy bueno, va muy lenta cambiando de canales y solo hay un canal de dibujos; desayuno no es que estuviera malo, ni mucho menos, pero no es gran cosa, ni en cantidad ni en variedad; el wifi gratuito del hotel no funciona se desconecta a cada momento y no puedes bajar ningún archivo; no tienen rampa en la entrada y hay que subir unos cuantos escalones ( maletas, carritos....); en la web venden que hay una zona para niños en el desayuno y no es verdad; no tiene piscina.
A pesar de los pequeños inconvenientes descritos, volvería sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 108 magnífica.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Maravilloso hotel funcional, moderno y acogedor. Habitaciones amplias y cómodas. Bien situado en barrio residencial al lado de Princesa y a 15 minutos de la Gran Vía. Junto al parque del Oeste. Tiene un solarium muy agradable en la azotea.

• Se alojó el agosto de 2013
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Personal atento. Hotel muy centrico. Las habitaciones son amplias y sin ruidos. La climatizacion funciona impecable. Ideal para visitas de negocios o vacaciones donde se pretenda obrener una inmejorable relacion precio calidad y un excepcional trato familiar.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
t3hotels, Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente,

Estamos encantados de que su estancia con nosotros haya sido todo lo agradable que esperaba y le agradezco que lo haya compartido con todos.
Deseando poder recibirle de nuevo en un futuro cercano y poder saludarle personalmente, reciba un cordial saludo,

Raquel Gómez
Directora
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fuimos al hotel en el puente de agosto. Lo elegimos por la relación calidad/precio y porque está en la parada de metro de Argüelles, lo que nos permitió dejar el coche en el aparcamiento disuasorio de la universidad politécnica, que tiene un coste de unos 8 euros diarios, y movernos por Madrid con el metro.
El hotel en sí está bastante bien, pero tiene detalles que mejorar, como el ascensor, que está lleno de abolladuras y no inspira confianza. Además, la televisión de la habitación tenía muy pocas cadenas, ni siquiera las de la tdt.
El resto, muy bien. La habitación tiene suelo de parqué o tarima, hay dos tipos de almohada, wifi gratis (que no utilizamos), amabilidad total del personal...
Mención a parte merece la terraza. Es un solarium, no un bar. Hay tumbonas para tomar el sol y máquinas de vending, pero yo espaba poder tomarme una copa.

En definitiva, volveremos cuando vayamos a Madrid en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores dan a la calle, por lo que son más ruidosas. En las del último piso tien...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
t3hotels, General Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo le quiero agradecer el tiempo empleado en compartir su experiencia con todos. Me alegro que su estancia haya sido agradable con nosotros.

Las sugerencias que nos hace son realmente útiles para mejorar nuestra calidad de las instalaciones. Son este tipo de comentarios los que nos anima a crecer y seguir mejorando día a día.

Espero poder saludarles personalmente en su próxima estancia en Madrid

Un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos 5 noches en el hotel, somos una familia con un bebe de un año:

LO BUENO:
Habitacion de tamaño aceptable, nos pusieron una cuna para el bebe. Comoda y limpia, la habitacion tenia una terraza y el aire acondicionado funcionaba muy bien.
LO MALO:
El acceso de la puerta principal es muy complicado con maletas y bebe por que tiene como 15 escalones y no hay rampa, asi q toca cargar todo hasta el lobby.
Lo peor de todo es que olvide mi plancha de pelo que por cierto era profesional y un poco cara, llame la misma tarde para avisar que lo habia olvidado y regresar por ella, pero NADA me dijeron que no habia nada y yo estoy segura que lo habia olvidado conectada en el baño.....Asi que cuidadito con los despistes que luego ya te no lo volveras a ver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
t3hotels, Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada cliente,

Ante todo quisiera disculparme por no haber sido todo lo satisfactoria que esperaba, su estancia en nuestro establecimiento. Quisera hacerle llegar nuestra preocupación por encontrar el articulo olvidado en el baño. Hemos pregutnado a la empresa de la lavanderia, por si hubiese ido junto con la ropa, pero no tenemos noticias. Si apareciese, no dude que nos pondremos en contacto con Vd para hacerselo llegar.

No obstante, le agradezco su tiempo en compartir sus sugerencias. Con estos comentarios, nos ayuda a mejorar el servicio y estar más atentos a los detalles y posibles incidencias. Buscamos la excelencia y nos basamos en las opiniones de nuestros clientes.

Deseo que en su próxima visita a Madrid, nos de la oportunidad de hacer de su estancia una mejor experiencia.

Reciba un muy cordial saludo,

Raquel Gómez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles

Información adicional sobre el Hotel T3 Tirol

Establecimiento: Hotel T3 Tirol
Dirección: Calle Marques de Urquijo 4, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Argüelles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles de negocios en Madrid
N.°101 de hoteles para familias en Madrid
N.°120 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 465 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel T3 Tirol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, Budget Places, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Agoda, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel T3 Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Warner Bros Madrid
t3 Tirol Madrid