“Excelente en su categoria”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel T3 Tirol

Hotel T3 Tirol
Ocupa el puesto n.º156 de 445 hoteles en Madrid
Tortosa, España
“Excelente en su categoria”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Posiblemente uno de los mejores 3 estrellas de la zona. Hacia tiempo que no iba y me ha sorprendido positivamente en todos los sentidos. La habitación que me tocó bien equipada, cuarto de baño, pequeño, pero con todo lo necesario, pocos ruidos, cama cómoda, dos clases de almohadas, limpieza correcta, algún pequeño fallo en detalles de equipamiento......,en resumen, más que correcto. Ofrecen wifi gratuito en todo el hotel. El personal amabilísimo, un diez para ellos. Volveré sin ninguna duda, hacia tiempo que no me sentía tan bien tratado en un hotel

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
t3hotels, Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir con todos su grata experiencia durante su estancia en nuestro hotel. Es para nosostros una satisfacción cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Confiando en poder recirbirle de nuevo en un futuro cercano, reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Me alojé en este hotel el pasado fin de semana. La experiencia resultó estupenda. La habitación limpia, confortable y espaciosa. El baño grande y limpio. La ubicación inmejorable, al lado del corte ingles de Princesa con una parada de metro justo al lado, desde la que llegas a la estación de autobuses en 15 minutos sin hacer transbordo y al centro en 5-10 minutos. El precio muy asequible. Además dormimos fenomenal!, ni medio ruido en toda la noche, ni siquiera a la mañana. Sí quieres bajar a la zona de Sol andando el paseo resulta muy agradable. En definitiva, lo volvería a elegir sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
t3hotels, Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada cliente,

Le quiero hacer llegar mi agradecimiento por su tiempo en compartir su experiencia en nuestro Hotel. Me alegra saber que su estancia ha sido grata y que hallamos superado sus expectativas. Estos comentarios nos animan a seguir mejorando tanto nuestras instalaciones como el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Alicante, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Me alojé en el hotel este fin de semana porque tenía una oposición en la universidad complutense y lo elegí por su ubicación y buenas opiniones. El recepcionista antipático y totalmente falto de empatía, le pedí una habitación tranquila ya que necesitaba descansar porque al día siguiente me jugaba mucho y estuvo muy borde, desagradable, molesto con la petición. Otras veces me he alojado en hoteles de la zona y nunca he tenido este problema, por el contrario amables y atendiendo a mis peticiones con una sonrisa. También tengo que decir que puede que solamente sea ese hombre, porque por la tarde había una chica muy agradable. Las habitaciones funcionales y cama muy cómoda y el cuarto de baño genial. La ubicación fantástica al lado del metro Argüelles y la zona muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
t3hotels, Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Rocio,

Ante todo quisiera pedirle disculpas por la mala experiencia que tuvo en nuestro hotel durante su estancia en Madrid. Lamento que no le diéramos la cálida bienvenida que se merecía.

Le agradezco sus comentarios, ya que son estos los que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y quiero informarle que he mantenido una muy seria reunión con todo el equipo de recepción, recalcándoles la vital importancia de ofrecer un servicio de excelencia y una atención cada vez más personalizada a cada cliente.

Confío que nos dé la oportunidad de demostrarle nuestro esfuerzo, en su próxima visita a Madrid.

No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier otro tema que pueda ayudarle.

Atentamente

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos hemos alojado dos días y la verdad que nos hemos quedado encantados.
La habitaciòn es sencilla pero muy còmoda .
Calidad precio insuperable. La situaciòn también es muy buena, está justo enfrente al Corte Ingles de Princesa.
Repetiremos sin duda, no hemos quedado encantados.

• Se alojó en noviembre de 2013
t3hotels, Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo quiero agradecerle su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel T3 Tirol. Me alegro que su estancia con nosotros sea satisfactoria y que desde aqui hayamos contribuido a disfrutar de sus días en Madrid.

Espero poder saludarle personalmente en su próxima vista al Hotel T3 Tirol.

Reciba un cordial saludo,

Jerusalén, Israel
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos en una habitación kits Romo, muy cómoda ya que tiene una pequeña habitación conectada para los chicos
La habitación de los padres súper amplia, y el cuarto de baño también
Los muebles muy lindos,y hasta te dejan juguetes para los chicos.
El personal amable.
El único problema que tuvimos fue que la presión del agua en la bañera no era bueno. Dijeron que lo iban a arreglar pero no hicieron nada y tampoco nos dijeron que no lo pudieron solucionar
De todas formas volvería porque está bien ubicado y es un buen hotel y buena relación precio / calidad

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel T3 Tirol. Me alegro que le haya gustado nuestra habitación Kid Room, la cual hemos puesto con mucho mimo y pensando en la comodidad de las familias alojadas.

Le agradezco el comentario sobre la presión del agua, y lamento que no se le pudiera arreglar en ese mismo momento. Tomo nota de sus observaciones para hablarlo tanto con el personal de recepción como con el de mantenimiento, para solventar el problema. Son este tipo de comentarios, los que nos hacen esforzarnos para mejorar nuestro servicio e instalaciones.

Esperando que nos visiten en un futuro cercano, reciba un cordial saludo,

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles

Información adicional sobre el Hotel T3 Tirol

Establecimiento: Hotel T3 Tirol
Dirección: Calle Marques de Urquijo 4, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Argüelles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles de negocios en Madrid
N.°101 de hoteles para familias en Madrid
N.°119 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel T3 Tirol 3*
Recientemente renovado, el Hotel T3 Tirol posee una excelente ubicación en la céntrica zona residencial y comercial de Moncloa-Argüelles de Madrid frente a El Corte Inglés de Princesa y próximo a la Plaza de España, al Palacio Real y a la Ciudad Universitaria. Idóneo para el huésped de negocios por su cercanía a numerosas empresas y perfecto para las familias ... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelsClick, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel T3 Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Warner Bros Madrid
t3 Tirol Madrid