“Buen Hotel y buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel T3 Tirol

Hotel T3 Tirol
Ocupa el puesto n.º142 de 448 hoteles en Madrid
“Buen Hotel y buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

La habitación excelente, único inconveniente que no tenia ventana que pudiera abrir, camas cómodas y habitación espaciosa, desayuno incluido no gusto mucho.
La ubicación del hotel esta cerca de estaciones de Metro y de otros lugares de interés, los precios accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que cuenta con ventanal grande la misma no puede abrirse por lo que no hay ventilación...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
t3hotels, General Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada cliente,

Le agradezco el tiempo dedicado a comentar su estancia con todos nosotros. Lamento que no le gustase el tipo de habitación que ocupó debido a su gran ventanal. Es cierto, que por su tamaño no se puede abrir. Para futuras ocasiones, no dude en ponerse en contacto con nuestra recepción para que le cambien de habitación si la que se le asignó no es de su agrado.

Todos sus comentarios del hotel los tendré muy en cuenta para mejorar el servicio y atención a nuestros clientes. Nos esforzamos cada día en buscar la excelencia y este tipo de críticas nos son muy constructivas.

Esperando recibirla de nuevo en el T3 Tirol, reciba un muy cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Trato estupendo. Habitación acogedora, luminosa y ventilada. Decoración moderna y muy limpio. Céntrico y muy bien comunicado. El desayuno tipo buffet variado y muy bueno. La habitación que nos dieron tenía un balcon ideal, con una vista estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: TIenen habitaciones familiares.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Todo estupendo: el trato, la ubicación del hotel es excelente, buses y boca de metro al lado para trasladarte a donde quieras, estuvimos 3 personas en una habitación triple, amplia y comodísimas. Para repetir sin duda alguna.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
t3hotels, Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimada clienta,

Quisiera agradecerle el haber compartido su experiencia durante su estancia en el Hotel T3 Tirol. Estos comentarios nos animan a seguir esforzándonos por la calidad y atención a nuestros clientes.

Confío en poder saludarle personalmente en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Trato excelente, habitación limpia, acogedora y con decoración moderna, así como el baño muy limpio y moderno. Habitación muy bien insonorizada, un precio muy ajustado en el centro de Madrid. Sin duda a este precio (56 €uros SA) repetiremos en Hotel T3 Tirol en nuestras próximas visitas a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación interior ideal para un buen descanso nocturno.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
t3hotels, Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos alegramos que su estancia haya sido grata en nuestro establecimiento. Sus comentarios nos animan en seguir esforzándonos por mejorar nuestro servicio y atención a los clientes. No dude en visitar nuestra página web para su próxima reserva donde podrá encontrar ofertas muy atractivas.

Reciba un muy cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Bien ubicado y muy buena relación calidad-precio y las instalaciones muy nuevas.el personal muy profesional y amable.
Tiene máquinas de hielo en cada piso y una bonita terraza con tumbonas y buenas vistas.

• Se alojó el febrero de 2014
t3hotels, Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada huesped,

Ante todo quiero agradecerle el tiempo invertido en compartir con todos su experiencia en el Hotel T3 Tirol.

Me alegro que su estancia haya sido tan grata como nos comunica. Estos comentarios nos animan a todo el equipo a seguir esforzándonos en la buena dirección, buscando en todo momento la excelencia en la calidad y atención al cliente.

Confío en volver a verla de nuevo por el hotel. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier tema que pueda necesitar.

Reciba un muy cordial saludo,

Raquel Gómez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles

Información adicional sobre el Hotel T3 Tirol

Establecimiento: Hotel T3 Tirol
Dirección: Calle Marques de Urquijo 4, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Argüelles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles de negocios en Madrid
N.°101 de hoteles para familias en Madrid
N.°120 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 464 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel T3 Tirol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Budget Places, HotelsClick, TripOnline SA, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel T3 Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Warner Bros Madrid
t3 Tirol Madrid