“"Excelente Hotel y excelente Personal"”
Opinión sobre Hotel T3 Tirol

Hotel T3 Tirol
Ocupa el puesto n.º182 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 10 marzo 2014

Habitación muy luminosa, tranquila y muy limpia que es lo que yo había solicitado. Ubicación muy buena al estar en pleno centro de Madrid y excelentemente comunicado por metro y bus. Decoración moderna y acogedora. Precio muy ajustado. El personal de recepción es extraordinariamente amable y eficaz, me gustaría felicitar personalmente a Rosa (atiende la recepción por la noche) por su esfuerzo por ayudar al cliente atendiéndole de una manera muy humana y profesional. Para repetir sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo solicité una habitación tranquila y luminosa para poder estudiar y la verdad es que mi habitación...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
t3hotels, General Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimada cliente:

Me siento muy satisfecha que hayamos contribuido a que su estancia en Madrid haya sido del todo satisfactoria. Estos comentarios nos animan a seguir esforzándonos en mejorar nuestras instalaciones y atención a los clientes. Estoy de acuerdo con Vd en que la calidad humana y profesional de nuestro personal de recepción y en concreto de Rosa, es destacable y sin duda es uno de los mayores activos con los que contamos.

Espero recibirla muy pronto de nuevo en el T3 Tirol.

Reciba un muy cordial saludo,

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel por su ubicación cerca de las universidades. Las instalaciones están bien todo correcto, las almohadas un tanto duras y las luces de emergencia menuda potencia... Aconsejo llevar antifaz. me pareció caro 79€ una habitación en un primero interior sin desayuno.. No se es mi opinión

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo dedicado en compartir con todos su estancia en nuestro establecimiento. Lamento que el tipo de habitación que tuvo no fuera del todo de su agrado. Las habitaciones interiores son muy demandadas por nuestros clientes por ser muy tranquilas y acogedoras. En la próxima ocasión, no dude en ponerse en contacto con nuestra recepción para que le cambien a una habitación más de su agrado.

Todos sus comentarios nos son muy útiles para mejorar nuestras instalaciones y atención al cliente y los tendremos muy en cuenta.

Esperando recibirle de nuevo en el T3 Tirol, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 26 febrero 2014

La habitación excelente, único inconveniente que no tenia ventana que pudiera abrir, camas cómodas y habitación espaciosa, desayuno incluido no gusto mucho.
La ubicación del hotel esta cerca de estaciones de Metro y de otros lugares de interés, los precios accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que cuenta con ventanal grande la misma no puede abrirse por lo que no hay ventilación...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada cliente,

Le agradezco el tiempo dedicado a comentar su estancia con todos nosotros. Lamento que no le gustase el tipo de habitación que ocupó debido a su gran ventanal. Es cierto, que por su tamaño no se puede abrir. Para futuras ocasiones, no dude en ponerse en contacto con nuestra recepción para que le cambien de habitación si la que se le asignó no es de su agrado.

Todos sus comentarios del hotel los tendré muy en cuenta para mejorar el servicio y atención a nuestros clientes. Nos esforzamos cada día en buscar la excelencia y este tipo de críticas nos son muy constructivas.

Esperando recibirla de nuevo en el T3 Tirol, reciba un muy cordial saludo,

Opinión escrita 25 febrero 2014

Trato estupendo. Habitación acogedora, luminosa y ventilada. Decoración moderna y muy limpio. Céntrico y muy bien comunicado. El desayuno tipo buffet variado y muy bueno. La habitación que nos dieron tenía un balcon ideal, con una vista estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: TIenen habitaciones familiares.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2014

Todo estupendo: el trato, la ubicación del hotel es excelente, buses y boca de metro al lado para trasladarte a donde quieras, estuvimos 3 personas en una habitación triple, amplia y comodísimas. Para repetir sin duda alguna.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
t3hotels, Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Estimada clienta,

Quisiera agradecerle el haber compartido su experiencia durante su estancia en el Hotel T3 Tirol. Estos comentarios nos animan a seguir esforzándonos por la calidad y atención a nuestros clientes.

Confío en poder saludarle personalmente en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

¿Has estado en Hotel T3 Tirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel T3 Tirol

Dirección: Calle Marques de Urquijo 4, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Argüelles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles de negocios en Madrid
N.°101 de hoteles para familias en Madrid
N.°119 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 75 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel T3 Tirol 3*
Recientemente renovado, el Hotel T3 Tirol posee una excelente ubicación en la céntrica zona residencial y comercial de Moncloa-Argüelles de Madrid frente a El Corte Inglés de Princesa y próximo a la Plaza de España, al Palacio Real y a la Ciudad Universitaria. Idóneo para el huésped de negocios por su cercanía a numerosas empresas y perfecto para las familias ... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel T3 Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Warner Bros Madrid
Hoteles Calle Princesa Madrid