“Cómodo y céntrico”
Opinión sobre Hotel T3 Tirol

Hotel T3 Tirol
Ocupa el puesto n.º176 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 mayo 2014

Una situación excelente, a dos pasos de la parada de metro de Argüelles, y a un corto paseo de Plaza de España y Gran Vía.
Las habitaciones son confortables y acogedoras, y el baño completo y espacioso, todo con una limpieza excelente.
Lo único es que nuestra habitación daba a un patio interior y se escuchaba el zumbido de lo que supusimos que eran los aparatos de climatización, pero aparte de eso el hotel es silencioso y agradable y descansamos muy bien. Ví otras habitaciones que tenían una terracita para sentarse fuera, lo cual en verano es de agradecer.
El personal muy correcto y agradable.
Me chocó que las mesitas de noche ni el escritorio tuviesen cajones!
Un hotel que sin duda recomendaría para pasar unos días en Madrid.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
t3hotels, Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimada cliente,

Muchas gracias por compartir con todos su experiencia en el T3 Tirol. Tomo nota de sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar dia a dia

Confío en volver a recibirla en su próxima estancia en Madrid

Atentamente

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel T3 Tirol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 mayo 2014

En mi opinión es un hotel magnifico. Sinceramente esperaba bastante menos.
No pude alojarme en el hotel habitual y contraté este. Probablemente continúe alojándome en este a partir de ahora.
Las habitaciones bastante grandes, con aparato de masaje por vibración en los pies y bidón de agua mineral con dosificador.
Cuarto de baño un poquito justo, pero suficiente.
Persianas en las habitaciones para quienes (como yo) son maniáticos de la obscuridad total para poder dormir ... aunque siempre está ahí la bombillita de emergencias.
Cada dos plantas tiene máquina expendedora donde puedes sacar refrescos y algo de picar (a precios razonables) y maquina de hielo.
Dispone de gimnasio y terraza en el ático.
Muy muy aconsejable para viajar en cualquier tipo de viaje, familia, negocios, parejas, etc.

Opinión escrita 15 mayo 2014

EL hotel está muy bien situado, en una zona de fácil acceso al centro de Madrid, quizás me hubiera gustado que la cafetería abriera antes de las 8h, pero por lo demás en general, está bien. En cuanto a las habitaciones, quizás un poco justas en cuanto a equipamiento...

Estimado cliente,

Ante todo quisiera agradecerle su tiempo en compartir sus impresiones de nuestro hotel T3 Tirol. Los comentarios que nos hace son muy constructivos para seguir con nuestro propósito de mejorar dia a dia tanto en servicio como en instalaciones para nuestros clientes.

Esperamos poder recibirle de nuevo

Un saludo,

Opinión escrita 13 mayo 2014

Es un hotel muy bien situado y cerca del centro ,con precio calidad bastante recomendable.
En general el trato es muy acogedor y agradable. Habitacion amplia y muy limpia. Buen trato en el desayuno, estan muy pendientes de reponer y hacer que nos encontremos comodos.
El recepcionista Santi fue muy amable buscandome un adaptador para mi computador y solucionandome el problema, gracias.
Realmente es un hotel muy recomendable, te hacen sentir cómodo desde que entras , volveré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes pero si quieren tranquilidad altas e interiores porque ya he v...
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel con servicio y habitaciones excelentes , trato muy agradable y pensando en los niños y en los deportistas.
Maravillosa terraza con vistas excelentes. Ya quisieran muchos hoteles de 4 estrellas

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir con todos su impresión de nuestro T3 Tirol. Estamos encantados que su estancia haya sido agradable y hallamos superado sus expectativas.

Nos anima a seguir en esta línea

Un saludo y hasta pronto

Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles

¿Has estado en Hotel T3 Tirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel T3 Tirol

Dirección: Calle Marques de Urquijo 4, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Argüelles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles de negocios en Madrid
N.°101 de hoteles para familias en Madrid
N.°119 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 79 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel T3 Tirol 3*
Recientemente renovado, el Hotel T3 Tirol posee una excelente ubicación en la céntrica zona residencial y comercial de Moncloa-Argüelles de Madrid frente a El Corte Inglés de Princesa y próximo a la Plaza de España, al Palacio Real y a la Ciudad Universitaria. Idóneo para el huésped de negocios por su cercanía a numerosas empresas y perfecto para las familias ... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel T3 Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Warner Bros Madrid
Hoteles Calle Princesa Madrid