“magnifica relación calidad-precio”

Hotel T3 Tirol
Ocupa el puesto n.º179 de 436 hoteles en Madrid
“magnifica relación calidad-precio”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Me pareció muy bien.Pagué en pleno mes de agosto 61 euros por una habitación triplex que nos encantó.
Cuando reservé la habitación en Julio la mayoria de hoteles de 3 estrellas cobraban de 80 a 150 euros por una habitación triplex.
La decoración es moderna pero sencilla, las habitaciones son amplias y luminosas y el hotel es céntrico con una parada de metro a escasa distancia .
El personal del hotel es muy amable.
Esta bastante limpio, tanto las habitaciones como el baño y es muy tranquilo.
Para mi gusto es un hotel ideal para familias .
Si volvemos a Madrid , nos alojaremos de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me he llevado una mala impresión.

Acostumbrado en Andalucía a pagar 50€ por hoteles mucho mas bonitos y que no me den problemas.

Lo escogimos únicamente por ser céntrico y tener opción a familias ya que la oferta en internet no era abundante para estas dos premisas y está todo enfocado a parejas.

Nos dieron una habitación para 3 personas (cama Queen y cama abatible de pared) con una fea terraza con un muro de metro setenta y con vistas a calzoncillos tendidos de un bloque de pisos vecinal.

El diseño y la decoración de la habitación es simplemente funcional, no se te ocurra traer a tu pareja para impresionarla, este hotel es solo para venir con los niños y venir sólo a dormir con mucho sueño. Tanto muebles como iluminación son obsoletos y con poco gusto decorativo.

El agua de la ducha sale amarilla tirando a marrón y es de efecto retardado ya que le das agua caliente y te puedes tomar un café antes de que salga. Si cambias a fría espérate otro tanto a que salga fría mientras te abrasas la piel. Además no pudimos colgar la ducha porque se cae, estaba suelta. La cisterna del wc tarda 5 minutos en rellenar con un sonido espantoso. Las tuberías tardan en evacuar creando un atasco tanto en bañera como lavabo. El aire acondicionado suena aunque lo tengas apagado. El wifi gratis no tiene ni potencia de señal ni velocidad suficiente como para que pueda escribir esta reseña la cual estoy escribiendo desde el hotel con mi tarifa de datos de movil.

Lo justo es que esta habitación no hubiera costado mas de 40€ pero en cambio pagamos 83€ por día.

Yo por este precio no lo recomiendo a nadie.

Se alojó en agosto de 2014
t3hotels, Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente,

Lamento mucho comprobar que no ha disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento. En general la decoración fresca y acogedora de nuestras habitaciones gusta mucho a nuestros clientes. Respecto al mal funcionamiento de las instalaciones del hotel, le pido disculpas y le agradezco que nos los haga saber para revisarlo lo antes posible. No hemos tenido ninguna otra queja al respecto por lo que lo revisaremos a conciencia.

Confío en que nos dé la oportunidad de demostrarle que la estancia en el T3 Tirol es realmente cálida y acogedora, en su próxima visita a Madrid.

No obstante, le quiero agradecer sus comentarios ya que gracias a ellos mejoramos día a día nuestras instalaciones y servicio al cliente

Reciba un cordial saludo

Raquel Gómez
Directora
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Magnifico en muchos sentidos. La ubicacion estupenda con una estacion de metro a tres pasos, caminando te pones gran via en quince minutos, tienen uns maquinas de hielo en algunos pisos, sin duda volvere.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 julio 2014

Magnifico hotel no tengo nada malo que decir, limpieza 10, trato 10, comida 10, ubicación 10 y buen precio, lo recomiendo a cualquiera que tenga pensado parar por madrid unos dias.Tiene una terraza muy bonita y muy limpia y el centro pilla a unos 10 minutos andando aparte tiene una parada de metro justo enfrente.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 27 julio 2014

Me alojé en el hotel a finales de Julio y me pareció un hotel encantador. Esta en un barrio muy agradable, y muy bien comunicado. El metro está justo en frente del hotel y pasan muchos autobuses. Las instalaciones del hotel están bien, tampoco son alucinantes, pero hay todo lo necesario para poder alojarse unos días. El personal es muy agradable, y siempre dispuestos a ayudar en todo lo posible. El desayuno es bastante completo, aunque nos hubiese gustado algo un poco mas estilo americano como bacon, o algo así, pero aun así, hay bollería, tostadas, zumos, y embutidos, así que estuvo genial. Y respecto a la habitación, era muy cálida, y acogedora. Por poner alguna pega, nos hubiese gustado que hubiese nevera en la habitación. En definitiva, aconsejo visitar este hotel, ya que es un hotel practico y con gran calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar no alojarse en las habitaciones cercanas al ascensor o las escaleras, ya que si no recuerdo...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles

Información adicional sobre el Hotel T3 Tirol

Establecimiento: Hotel T3 Tirol
Dirección: Calle Marques de Urquijo 4, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Argüelles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles de negocios en Madrid
N.°101 de hoteles para familias en Madrid
N.°119 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel T3 Tirol 3*
Recientemente renovado, el Hotel T3 Tirol posee una excelente ubicación en la céntrica zona residencial y comercial de Moncloa-Argüelles de Madrid frente a El Corte Inglés de Princesa y próximo a la Plaza de España, al Palacio Real y a la Ciudad Universitaria. Idóneo para el huésped de negocios por su cercanía a numerosas empresas y perfecto para las familias ... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HotelsClick, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel T3 Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Warner Bros Madrid
Hoteles Calle Princesa Madrid