“Sorprendente”

Ocupa el puesto n.º171 de 435 hoteles en Madrid
Villenero Masero
“Sorprendente”
Opinión escrita el 15 abril 2009

Ubicacion ideal para ver Madrid, sobre todo por la proximidad del Metro
Atencion excelente y amable del personal del Hotel.
Importante: Dispone de Parking a muy buen precio (lastima que haya pocas plazas, pero hay muy próximo un parking publico)
Habitaciones muy acogedoras y decoradas con Buen gusto.
Por poner algun "pero", la T.V. está un poco baja, con un soporte en alto podria verse bastante mejor sobre todo en habitaciones dobles o con cama de matarimonio.
En definitiva Quedamos bastante sorprendidos, Hotel muy acogedor y tranquilo

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Segovia
Opinión escrita el 10 marzo 2009

Existen sobre todo dos cosas que hacen diferente a este acogedor hotel de Madrid, la primera es que por fin un hotel de la capital haga protagonistas a esos pequeños adorables "monstruitos" que son los niños, teniendo además de un espacio aparte solo para ellos (una gran sala llena de juegos con monitores especializados que cuidan de ellos mientras los más o menos estresados padres pueden disfrutar de una hora o más de tranquilidad), una habitación que les hace volverse literalmente locos de contentos, la Kidsroom es sin duda una de las habitaciones donde más han disfrutado mis niños en compañía de sus papis, juntos pero no revueltos, como se suele decir.
La segunda y no por ello menos importante, es la persona que regenta el hotel, Manuel, que te hace sentir como en casa y que es capaz de escuchar a sus clientes con la tranquilidad de que va a intentar solucionar cualquier tipo de problema que se te presente y que disfruta de su trabajo orgulloso de que el proyecto que lleva entre manos se va convirtiendo en una realidad.
Espero que el brillo de sus ojos y su sonrisa no se desvanezca y siga aportando ideas, de esas que marcan la diferencia.
Maria

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con la familia
MADRID
Opinión escrita el 10 noviembre 2008

Muy bien situado, decoración agradable y muy buen servicio.

Reservé una habitación doble y al llegar al hotel me dieron una habitación superior muy grande y además con un pequeño gimnasio en su interior, el cuarto de baño con toallas de calidad. Pregunté en recepción y me informaron que también tienen habitaciones para niños y habitaciones donde "vivir experiencias", que probaré en mi próxima estancia.

El hotel se ha renovado hace muy poco y ha quedado moderno y muy bien. Tienen wifi en todo el hotel.
El Hotel está situado en frente a El Corte Inglés de la Calle Princesa con la parada de metro en la puerta.

• Me gustó — Camas y habitaciones muy cómodas
  • No me gustó — Patio de adentro cerrado por mal tiempo
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó de negocios
Cáceres, España
Opinión escrita el 25 agosto 2008

He pasado una noche en el Hotel este verano y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa por la buena remodelación que han hecho en su interior, y lavando la cara del antiguo y señorial Hotel Tirol.
Se trata de un hotel cuyas habitaciones están decoradas de forma muy moderna y un gusto exquisito. Además, hay habitaciones especiales para familias y atenciones para los niños.
Su situación en Madrid es excelente, frente al Corte Inglés de la calle Princesa y con todo tipo de restaurantes, bares, cafeterias y comercios.
Aunque, eso sí, fuera del verano es algo caro.

• Me gustó — La Ubicación
  • No me gustó — El garage es pequeño y estrecho
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó de negocios
españa
Opinión escrita el 5 julio 2008

Voy a menudo MAdrid, y siempre que hay habitacion, a este hotel. Es excelente, nuevo, recien reformado. Confortable.

Lo unico es que una vez he visto hormigas en la habitacion, y que me hayan dado habitación de fumador y no lo soy.

LA limpieza muy bien, las habitaciones normalmente son amplias, muy modernas. El personal de recepcion encantador (excepto una muchacha que no sabia buscar en el ordenador los datos y nos tuvo un rato esperando, pero era novata).

De verdad, recomendable, quiza algo caro. Encima esta centrico, al lado de Princesa, de la plaza de los cubos....para cenar y eso por ahi hay muchisimos sitios. Para ser un 3 estrellas esta genial.

• Me gustó — La limpieza, la decoración, habitaciones confortables.....
  • No me gustó — para mi todo perfecto.
  • Se alojó en julio de 2008, viajó de negocios
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles

Información adicional sobre el Hotel T3 Tirol

Establecimiento: Hotel T3 Tirol
Dirección: Calle Marques de Urquijo 4, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Argüelles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles de negocios en Madrid
N.°101 de hoteles para familias en Madrid
N.°119 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel T3 Tirol 3*
Recientemente renovado, el Hotel T3 Tirol posee una excelente ubicación en la céntrica zona residencial y comercial de Moncloa-Argüelles de Madrid frente a El Corte Inglés de Princesa y próximo a la Plaza de España, al Palacio Real y a la Ciudad Universitaria. Idóneo para el huésped de negocios por su cercanía a numerosas empresas y perfecto para las familias ... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel T3 Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Warner Bros Madrid
Hoteles Calle Princesa Madrid