670 resultados
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Hotel muy bien ubicado, cerca de Moncloa y el barrio uNIVERSITARIO, PERO TAMBIÉN DE LA PLAZA DE eSPAÑA Y gRAN vÍA. Lástima que no mantenga el encanto del antiguo Hotel Tirol con su cafetería, que servía cócteles maravillosos. Tras un aire de modernidad dado a las habitaciones... se notan las costuras del tiempo en ellas. Desayuno nada destacable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
t3hotels, Gerente en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2019

Estimada clienta,
Gracias por tomar el tiempo en escribir su opinión.
Sentimos que la estancia no haya cumplido sus expectativas.
Seguimos trabajando cada día y esperamos que en un futuro pueda volver a contar con nosotros tras las mejoraras que realizaremos próximamente.
Saludos cordiales,
Raquel Gómez

Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

si me refiero a la ubicacion es muy buena a metros de la estaciones de metros y de la gran via lo demas bueno como el servicio de limpieza y desayuno . hotel para turista comodo pero lo mas destacable en la ubicacion.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
t3hotels, Gerente en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos sentir tan satisfechos de nuestro trabajo .Le agradecemos
que comparta su experiencia con otros clientes. Transmitiremos su opinión a rodo nuestro

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel prolijo, limpio, cómodo con unos desayunos deliciosos. Muy buen trato y disposición para informar. A media cuadra de la estación de metro que permite trasladarse hacia donde sea. Volvería, sin duda !

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
t3hotels, Director General en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

Muy bien situado junto a la parada de Metro de Argüelles, este hotel es una excelente opción para alojarse a buen precio en Madrid. Las habitaciones son bastante amplias, igual que los baños (el nuestro sólo tenía ducha grande, no bañera). Colchones y almohadas muy cómodas. Desayuno buffet básico.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Hotel situado en Arguelles. Personal amable y eficiente. Habitaciones correctes, falta el minibar. A destacar la recepcionista, ante un problema reacciono con rapidez y eficacia. Càrrec de servicio como bar .

Fecha de la estancia: agosto de 2018