669 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por 3 noches y todo funcionó bien. Muy bien ubicado enfrente de la estación del metro, cercano a tiendas, restaurantes y farmacias. Fácilmente a pie se llega al centro en unos 15 minutos. Habitación amplia comoda y limpia, el desayuno no tan bueno ya que todos los días sirven lo mismo pero aceptable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
t3hotels, Gerente en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos sentir tan satisfechos de nuestro trabajo .Le agradecemos
que comparta su experiencia con otros clientes. Transmitiremos su opinión a rodo nuestro

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se supone que era el alojamiento ideal para ir con niños. Y la verdad, no me pareció que la habitación estuviera especialmente acomodada para ello. Por no tener, no tenía ni una nevera. Y el desayuno nos pareció muy justito. Por el precio que pagamos, la verdad, esperábamos mucho más.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
t3hotels, Gerente en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2019

Estimada clienta,
Gracias por tomar el tiempo en escribir su opinión.
Sentimos que la estancia no haya cumplido sus expectativas.
Seguimos trabajando cada día y esperamos que en un futuro pueda volver a contar con nosotros.
Saludos cordiales,
Raquel Gómez

Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Hotel muy bien ubicado, cerca de Moncloa y el barrio uNIVERSITARIO, PERO TAMBIÉN DE LA PLAZA DE eSPAÑA Y gRAN vÍA. Lástima que no mantenga el encanto del antiguo Hotel Tirol con su cafetería, que servía cócteles maravillosos. Tras un aire de modernidad dado a las habitaciones... se notan las costuras del tiempo en ellas. Desayuno nada destacable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada clienta,
Gracias por tomar el tiempo en escribir su opinión.
Sentimos que la estancia no haya cumplido sus expectativas.
Seguimos trabajando cada día y esperamos que en un futuro pueda volver a contar con nosotros tras las mejoraras que realizaremos próximamente.
Saludos cordiales,
Raquel Gómez

Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

si me refiero a la ubicacion es muy buena a metros de la estaciones de metros y de la gran via lo demas bueno como el servicio de limpieza y desayuno . hotel para turista comodo pero lo mas destacable en la ubicacion.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel prolijo, limpio, cómodo con unos desayunos deliciosos. Muy buen trato y disposición para informar. A media cuadra de la estación de metro que permite trasladarse hacia donde sea. Volvería, sin duda !

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
t3hotels, Director General en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018