662 resultados
Opinión escrita el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en Moncloa a menos de 20 minutos caminando de la gran vía y plaza españa, y a unos 5 minutos caminando de taco bell, mcdonalds, Bk, vips, 100 montaditos, goiko grill, un supermercado ecológico... está al lado de una farmacia, Tiger, Zara y El Corte Inglés y a 5 minutos de la estación de autobuses de Moncloa, muy cerca de la estación de metro Argüelles, también de la parada del bus urbano de madrid (no me fijé que línea pasa).

Relación calidad precio buena y para estar ubicado tan bien es barato. Estaba limpio y con todo lo necesario en la habitación (fotos). No se escucha ruido en las habitaciones (estábamos en el primer piso). Tiene gimnasio, una terraza en la azotea, buffet ( no teníamos desayudo contratado)etc.

El personal muy agradable y pudimos dejar las maletas en consigna tanto el día que llegamos como el que nos fuimos lo cual se agradece mucho si quieres aprovechar hasta el último minuto en la ciudad.

El hotel tiene zonas comunes, máquinas de hielo, de café y de snacks, además de un ordenador de uso para los clientes y wifi gratis.

Cuando vuelva a Madrid me quedaré en este mismo hotel y lo recomiendo porque es barato y ofrece un buen servicio, además está muy bien ubicado

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
t3hotels, Gerente en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2019

Muchas gracias por sus comentarios .Le agradecemos
que comparta su experiencia con otros clientes. Transmitiremos su opinión a todo nuestro
equipo y trabajamos para mejorar cada día.

Opinión escrita el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mi estancia en el tirol. Está super bien ubicado, delante del corte inglés de la Calle Princesa. Es una buena zona para pasear y realizar compras.
No tenía el desayuno incluido pero justo enfrente hay un bar estupendo “Los Bocadillos”.
En general las instalaciones cuidadas, el ascensor algo viejo y el servicio poco agradable, muy serio.
Pero es un buen lugar, con buen precio, creo que repetiría.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
t3hotels, Gerente en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2019

Muchas gracias por sus comentarios .Le agradecemos
equipo y trabajamos para mejorar cada día.

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2018

Estuve durante dos días alojado para ver la final de Copa Libertadores. El hotel cuenta con un muy buen servicio de internet wifi gratuito de alta velocidad en todo el establecimiento. A veinte metros se ecnuentra la estación de Metro Arguelles que te permite acceder fácilmente a cualquier punto de Madrid, Aeropuerto Barajas incluído. También se puede acceder a menos de 100mts a los centros comerciales de Zara y El Corte Inglés. Como se menciona en comentarios anteriores, el desayuno cuenta con lo mínimo e indispensable y no es variado. Habitaciones normales, limpias, TV con programación HD y bien calefaccionado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo

Muchas gracias por sus comentarios .Le agradecemos
equipo y trabajamos para mejorar cada día, tendremos en cuenta sus comentarios sobre el desayuno.

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018

Es un hotel que está en una situación muy buena por la cercanía del centro , pero si los agobio se puede ir en metro ,bus y andando en 15 Ming estás en plaza de España, y por El Barrio buenos comercios Corte Inglés Zara Affinity, etc etc, y muy buenos bares y restaurantes ,

Fecha de la estancia: octubre de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos sentir tan satisfechos de nuestro trabajo .Le agradecemos
equipo.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por 3 noches y todo funcionó bien. Muy bien ubicado enfrente de la estación del metro, cercano a tiendas, restaurantes y farmacias. Fácilmente a pie se llega al centro en unos 15 minutos. Habitación amplia comoda y limpia, el desayuno no tan bueno ya que todos los días sirven lo mismo pero aceptable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
t3hotels, Gerente en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018

Estimado cliente,

que comparta su experiencia con otros clientes. Transmitiremos su opinión a rodo nuestro
equipo.

Esperamos seguir contando con Vd como cliente de esta casa .