“Un café bar cerca de recepción.”
Opinión sobre Hotel T3 Tirol

Hotel T3 Tirol
Ocupa el puesto n.º191 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 11 diciembre 2010

El servicio ha sido impecable,la habitación estaba bien,solo vi un pequeño defecto el baño.debajo del lavabo estaba todo lleno de polvo de bastante tiémpo.
La ubicación es muy buena,pues tiene al alcance tanto transporte,como tiendas y restaurantes.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 noviembre 2010

Es un hotel bien situado en el centro de Madrid calle Marques de Urquijo 4 frente al Corte Ingles de la calle Princesa, el personal de recepcion es super encantador, el desayuno es excelente, las habitaciones comodas y espaciosas, el precio por noche es bajo pero te cobran por usar la wifi del hotel y las maquinas de refrescos un poco caras.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 24 octubre 2010

Me aloje una única noche , en régimen de alojamiento y desayuno, y solo puedo decir cosas positivas.
La ubicación excelente, paradas de metro a poca distancia, y un sinfin de comercios y demás.
Las habitaciones estupendas,modernas, muy limpias y sin ruido alguno.
Lo mejor, el desayuno. Variedad y calidad.
Sin duda repetiré en mi próxima visita a la capital.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 20 octubre 2010

La ubicación del hotel es inmejorable, la atención de su personal y la comodidad de las habitaciones, te hacen sentirte como en casa.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 2 agosto 2010

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. Ya estube con mi familia en 2007 y nos encantó. Esta vez volví con dos amigas y repetimos. Nos alojamos en una habitacion triple (en realidad es para 4 personas). La habitacion igual que la otra vez estaba muy bien. Amplia y espaciosa, decorada con gusto, limpia...en perfecto estado vamos. Todo el hotel está en muy buenas condiciones y el trato siempre es muy bueno por parte de los empleados.
En cuanto a la situación para mi gusto perfecta. Apenas 10minutos a pie de plaza españa y la Gran Via pero sin estar en el bullicio. Está al lado del conocido Corte Ingles de la c/princesa y tiene el metro en la esquina, ideal para desplazarse.
Yo ya he repetido y desde luego lo recomiendo a cualquiera!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

¿Has estado en Hotel T3 Tirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel T3 Tirol

Dirección: Calle Marques de Urquijo 4, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Argüelles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles para familias en Madrid
N.°73 de hoteles de negocios en Madrid
N.°119 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 65 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel T3 Tirol 3*
Recientemente renovado, el Hotel T3 Tirol posee una excelente ubicación en la céntrica zona residencial y comercial de Moncloa-Argüelles de Madrid frente a El Corte Inglés de Princesa y próximo a la Plaza de España, al Palacio Real y a la Ciudad Universitaria. Idóneo para el huésped de negocios por su cercanía a numerosas empresas y perfecto para las familias ... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel T3 Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Warner Bros Madrid
Hoteles Calle Princesa Madrid