“Hotel de 3* con precio de 4* y pinta de hostal”
Opinión sobre Senorial Hotel

Senorial Hotel
Ocupa el puesto n.º396 de 441 hoteles en Madrid
“Hotel de 3* con precio de 4* y pinta de hostal”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Con el título creo que ya lo he explicado todo. Sí pago 126 euros por dos noches espero otra cosa en todos los sentidos. Empiezo:
El restaurante no estuvo disponible a ninguna hora del día ni de la noche.
Hotel viejo en todas sus instalaciones a más no poder.
Bañera minúscula sin alcachofa de ducha (era fija)
Cama de matrimonio estrecha, incomoda que te clavabas hierros en la espalda.
Jaleo en los pasillos como sí estuvieras en un albergue.
No llegaba el wifi a las habitaciones.
La caja fuerte iba con un euro que tenías que pagar sin que te lo devolviera.
El trato de las encargadas era correcto. Pero poco profesional para un hotel. Os pongo un ejemplo que no es que me parezca muy importante pero que creo que es sintomático de lo que separa un hotel de un hostal en cuanto a la actitud del personal. Cuando nos fuimos, la recepcionista estaba tras el mostrador con dos niños por ahí jugando y con la mujer de la limpieza por ahí también jugando con los niños... En fin, que en todos los sentidos tuve la impresión de estar en un hostal, en u hostal correcto, pero al fin y al cabo hostal.
Lo mejor, sin duda, la ubicación. Pero no me parece suficiente para la calificación que tiene.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
San Luis de Sabinillas, España
Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico en Madrid, a Madrid se va a disfrutar y este hotel está cerca de todo yo solo quiero el hotel en Madrid para dormir y este me vale si quiero uno con spa me voy a la costa. Las recepcionistas muy simpáticas, parada de metro a 30 metros teatros muy cerca.

Se alojó en octubre de 2013
Alicante, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hotel muy cerca de la Gran Vía y de la zona comercial y de los musicales. Cerca de la Plaza de España.
El hotel cutre aunque para pasar una noche no pasa nada. El baño de nuestra habitación tenía todo el techo desconchado, el agua de la ducha era fija y salía a mucha presión.
Por las noches hay ruido pero como hay doble ventanal no se oye.
Para pasar una noche está bien. Las chicas que lo llevan son rusas y lo entienden todo pero a veces parece que se quedan cortas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Opinión escrita el 21 junio 2013

La experiencia no pudo ser peor. Fuimos con una excursión y a todos nos dio que pensar que a la habitación no pudiésemos acceder hasta las dos de la mañana. Al entrar la visión fue tétrica: una moqueta cubriendo el suelo que tenía toda la pinta de no haber sido limpiada desde su colocación y que además, tenía una manchas un tanto sospechosas. El baño daba asco, la bañera estaba sucia y la alcachofa estaba pegada a la pared, pared que tenía pelos... El váter era una tubería con la taza y sucio, muy muy sucio. Las camas yo no las toqué porque viendo el panorama que me rodeaba no me quise arriesgar, dormí sobre mi toalla de la playa y tapada con una manta mía propia... Y el olor... En fin... Es mejor no mencionarlo para no recordar. El local era viejo, sucio y el personal algo pintoresco. Jamás lo recomendaría a nadie...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 junio 2013

Me aloje en este hotel durante 3 días y diría que han sido los 3 días más incómodos de mi vida. La ventana que daba al exterior era minúscula por lo que no entraba apenas luz, el colchón era incómodo, el baño estaba asqueroso, todo era antiguo y estaba sucio.
No recomendaría este hotel a nadie a no ser que para lo único que lo quiera sea para dejar las maletas e irse de fiesta toda una noche; pero si quiere descansar o ducharse cómodamente, búsquese otro hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Exe Suites 33

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º396 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Senorial Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senorial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senorial Madrid
Senorial Hotel En Madrid