“hotel?”
Opinión sobre Senorial Hotel

Senorial Hotel
Ocupa el puesto n.º397 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 20 julio 2014

El hotel que parece pensión, Este sitio es oscuro incomodo y sucio no me gusto nada,menos mal que solo pague una noche y me pude cambiar. Lo único es la ubicación esta en una calle paralela a la gran vía y cerca a la estación de metro plaza de España.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 abril 2014

Nada mas entrar en los pasillos salta a la vista la suciedad en la moqueta. La habitación ya te deja k.o. suciedad, mal aspecto, colchón manchado y totalmente hundido, baño con falta de higiene y elementos, sumidero abierto en mitad del suelo (si es para que se vaya el agua, miedo me da lo que pueda salir de ahí), paredes que no han visto la pintura ni de pasada, en fin, no quiero un spa ni un alojamiento de lujo, pero ¿para tres estrellas?, me he alojado en pensiones mucho mejor que este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2014

Con el título creo que ya lo he explicado todo. Sí pago 126 euros por dos noches espero otra cosa en todos los sentidos. Empiezo:
El restaurante no estuvo disponible a ninguna hora del día ni de la noche.
Hotel viejo en todas sus instalaciones a más no poder.
Bañera minúscula sin alcachofa de ducha (era fija)
Cama de matrimonio estrecha, incomoda que te clavabas hierros en la espalda.
Jaleo en los pasillos como sí estuvieras en un albergue.
No llegaba el wifi a las habitaciones.
La caja fuerte iba con un euro que tenías que pagar sin que te lo devolviera.
El trato de las encargadas era correcto. Pero poco profesional para un hotel. Os pongo un ejemplo que no es que me parezca muy importante pero que creo que es sintomático de lo que separa un hotel de un hostal en cuanto a la actitud del personal. Cuando nos fuimos, la recepcionista estaba tras el mostrador con dos niños por ahí jugando y con la mujer de la limpieza por ahí también jugando con los niños... En fin, que en todos los sentidos tuve la impresión de estar en un hostal, en u hostal correcto, pero al fin y al cabo hostal.
Lo mejor, sin duda, la ubicación. Pero no me parece suficiente para la calificación que tiene.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico en Madrid, a Madrid se va a disfrutar y este hotel está cerca de todo yo solo quiero el hotel en Madrid para dormir y este me vale si quiero uno con spa me voy a la costa. Las recepcionistas muy simpáticas, parada de metro a 30 metros teatros muy cerca.

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Hotel muy cerca de la Gran Vía y de la zona comercial y de los musicales. Cerca de la Plaza de España.
El hotel cutre aunque para pasar una noche no pasa nada. El baño de nuestra habitación tenía todo el techo desconchado, el agua de la ducha era fija y salía a mucha presión.
Por las noches hay ruido pero como hay doble ventanal no se oye.
Para pasar una noche está bien. Las chicas que lo llevan son rusas y lo entienden todo pero a veces parece que se quedan cortas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Cason del Tormes

Dirección: Calle Leganitos 41, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º397 de 440 hoteles en Madrid
Rango de precios: 49 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Senorial Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senorial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senorial Madrid
Senorial Hotel En Madrid